-Em, Bueno, pero antes de todo, Dime que fue eso de mi, ellos te preguntaron por mi.
-Bueno, puede ser.
-Si no quieres que deje a Félix sin padre di-me-lo
-Bueno puede ser que nuestra solicitud halla sido modificada para que no pudiéramos adoptar a Félix.
-Pero, hija de su madre, te apuesto que fue la muy puta de la rubia teñida.
-Si.
-Esta en la cárcel.
-Si.
-Y ¿Cómo lo supieron?
-Yo lo sabia de algún tiempo y para que no te enojaras, no te dije nada, pero mira como estas ahora.
-Por que demonios no me hablaste de esto es muy importante, ahora que va a pasar con mi hijo, se lo van a dar a otra familia y no sabre si es buena o mala, el me odiara para siempre por que no hice nada para tenerlo aquí, junto a mi, su madre y bueno lamentablemente su padre.
-Calma, no pasara nada en una semana volverán y nos testaran nuevamente para ver si estamos calificados para adoptar a Félix, si todo va bien en un mes cuando nos casemos tendremos a nuestro hijo a nuestro lado.
-Uy, no sabes como te odio.
-Tu no me odias me amas y mucho.
-Vete Alfr, necesito hablar a solas con Marta.
-Tita Rosa...
-Alfr tu esposa ya te lo dijo.
-Agh, mujeres si se junta no hay hombre que pueda contra ellas.- murmuró Alfr mientras se iba por donde llego.
-Mi niña, ¿A donde llamo?
-Pero ¿Cómo...
-Supe muy bien que quieres ir a comprar todo para tu boda y necesitarás a tus mejores amigos para esto creo yo.
-Si...
-También hay que llamar a tus suegros cariño, como ya los conoces no será tan difícil todo esto.
-Si, bueno creo que estoy muy nerviosa por todo esto, no creo que pueda separarme de Alfr muy rápido, aunque por mis borracheras de adolescente no recuerde a Alfr con claridad se que lo amo hace mucho, amo a mi ángel guardián y que este dolida con el no significa que no lo ame, lo amo y mucho, el me ayudó a poder crecer en lo que me gusta, el me ayudo a ser libre aunque estuviera en una jaula de oro.
-Que felicidad me da escuchar eso.
-Si.- Un sonrojo cayó en mis mejillas.
-Bueno y en donde pasarás tu luna de miel o mejor en donde dejaras de ser virgen agujereada.
-Es una pregunta o una aclaración.
-Pregunta hija, ¿Dónde dejaras de ser virgen por segunda vez, hija mía?
-Yo, yo no lo sé Marta, espero que pronto.
-Hablando de vestidos y preparación para una boda, ¿No sera mejor ir en busca de una habilidad perfecta para vuestro hijo?
-Si, pero Dios estoy tan nerviosa, no por buscar todo lo perfecto para Félix sino que todo esto junto me tiene los nervios de punta, no se si esto se siente estar en vísperas de tu boda un mes para casarme, los adornos, los invitados, mi madrina de boda, los anillos, los trajes, la iglesia el cura en donde encuentro un cura en un mes, y ¿si el no quiere casarnos por la iglesia Católica por que Alfr no es católico?, creo que tengo un poco de calor no cree usted, casi se me olvida yo no me hablo con mi familia ni materna ni paterna, nunca supe nada de ellos y ellos nunca se tomaron la molestia de conocerme.
ESTÁS LEYENDO
Solo por 8 meses
RomanceDulce es una chica que es una dibujante de mangas dibuja una realidad distorsionada y la gente no le agrada mucho eso, lleva más de un año sin vender un solo tomo de su manga, esta casi en la calle hasta su hermano lo hecho de su hogar hasta que enc...