Dulce.
-Amadeo, no puedes echarme esta casa... es de nuestros padres es que acaso no te remueve la conciencia todo lo que hemos pasado , hace solo un año que murieron y esta tierra que estamos pisando también me pertenece.- Grite con furia a Amadeo Quiroz un abogado con prestigio que se deshacía de su hermana problema.
-Dulce tienes casi veinticinco años y no tienes trabajo, estudiaste esa porquería de profesión que no te sirvió de nada, sabes más de seis idiomas ¿Para qué? Si tu vida es solo andar en aquellos eventos frikis llenos de gente de mala clase, estudiaste en las mejores escuelas de Europa te recibieron y educaron para nada, tal y como dijo padre naciste mediocre y morirás mediocre, igual que madre solo tienes madera para engendrar pero bueno ya tienes veinticinco años y ni un perro te soporta ni el viejo González te desea.
-¿A qué viene eso?, si te da más orgullo anda y di que soy frívola que nadie me desea, pero en cambio a ti yo si tuve el suficiente valor de irme de este lugar, tú en cambio has sido un perro faldero siguiendo lo que te dan lo que sobra de los demás. A demás tal vez padre nunca lo demostró pero él me amaba - mentira - la bebida lo consumía muchas veces y lo olvida, pero en su corazón siempre estábamos, su muerte fue demasiado apurada pero creo que hasta en sus últimos momentos estaba consciente de ello.-Las lágrimas manchaban mi rostro y parte de mi camiseta.
-Pequeña bastarda vete y no me busques.
-Moriré antes de pedir tu ayuda, en menos de lo que piensas tú vendrás de rodillas a pedirme ayuda y veremos quien busca a quien.
Iba a recoger mi ropa que estaba esparcida por el suelo, pero mi dignidad no me lo permitió, tome mis bolsos y maleta, para irme cuando ya estaba saliendo por la última puerta escuche una respuesta algo tardada, sin embargo ya no me importaba si lo hubiera hecho hace diez años atrás tal vez solo talvez mi decisión hubiese cambiado. Caminando bajo el sol iba pensando en dos cosas uno estaba muerta de calor
No oí su respuesta y coloque las pocas cosas de mi maleta y mi bolso para irme a alguna parte, mis amigos se cuentan con los dedos de una mano, el poco dinero que llevaba no me alcanzaría más para una semana en los hoteles más baratos de toda Talca¹, pero todavía tengo los ahorros en mi cuenta rut², y la de ahorros.
Los pecados de esta familia son horrendos y aunque quiera decirlos para desprestigiarlos nadie me creerá después de todo soy como una intrusa en esta familia desde aquella noche, todo cambio pero bueno debo hacer lo que siempre quise dibujar, bueno mis mangas no son los más famosos pero son originales llenos de amor y pasión, pero bueno muchas personas han tenido mucho éxito en ello, sus mangas han llegado hasta el cine y a Nexflix la desgracia de los mangas.
El sonido irritante de la voz de Bebe Rexha³ inunda mis oídos, su voz me gusta pero en estos momentos el timbre de llamada me irrita, en la pantalla podía ver el unas letras que decían IDIOTA, bueno el cariño hacia mis mejores amigas es tan inmenso que las nombro con palabras sutiles, pero bueno ellas y ellos me conocen así que lo aceptan, años de amistad y solo hacemos tonterías no existe en nuestro diccionario normal.
-Mmm.- conteste con voz apagada
-Mermelada de mora
-Dota
-¿Dónde estás?, llame a tu casa y no me contestaron, y tú sabes como soy yo, no llame una vez sino como cinco veces deje loco a quien estuviese en casa.
-Lo mismo de siempre, el bueno para nada me echo por tercera vez, solo que esta vez no pienso en arrastrarme en donde vivir ya ahorre un poco de dinero para buscar algún lugar.
-Pero..
-Adiós.Después de colgar el celular lo guarde en mi bolsillo derecho, caminar es igual a reflexionar o bueno eso leí una vez, pensar es malo cuando tienes la cabeza caliente, pero bueno esa es la única manera para poder saber lo que me sucede por ejemplo ahora corte mi celular no literalmente porque sé que me dirá ven a mi casa, yo te ayudare, sin embargo apenas tienen para sí mismas y sus hermanos los cuales apenas son unos niños, los cuales no pueden trabajar. En si yo siempre le ayude con dinero, cada trabajo de medio día yo estaba allí, camarera aquí estoy,
ESTÁS LEYENDO
Solo por 8 meses
RomanceDulce es una chica que es una dibujante de mangas dibuja una realidad distorsionada y la gente no le agrada mucho eso, lleva más de un año sin vender un solo tomo de su manga, esta casi en la calle hasta su hermano lo hecho de su hogar hasta que enc...