me voy a poner a llorar queda tan poco para que termine.
Hoy me caso, hoy me caso y son las once de la mañana y no he hecho nada, maldito Alfr que me hace estar con el hasta la madrugada no me juzguen yo fui inocentemente a verlo por que el necesitaba hablar nunca supe que el quería que la charla llegará a niveles ardientes.
-Bueno chica mirate, necesitas mucho pero mucho maquillaje para tapar esos ojos de panda.
-Danna amiga mia del alma, no tengo ni tendré nunca ojos de panda.- le hablé a mi querida cuñada que se ve cada día mas tierna con su pancita de cuatro meses.
-Amiga mira el espejo.
-Pero...- un gran chillido salio de mi boca al ver dos grandes manchas de color verde estropeando mi rostro se que se no soy la quinta maravilla pero bueno cada uno tiene algo y estas malditas ojeras arruinan a cualquiera.
-Espera cariño quedaras con piel de coreana.
-Necesito a todas aquí de inmediato.
Bueno como decirles de una manera lo más explicado posible tengo cinco damas de honor y Alfr cinco padrinos ya conocieron a una Danna después esta mi mejor amiga y al final las tres niñas chillonas pero inteligentes Ignacia, Charlotte y Amelia. Mi cara paso por mucho desde que cinco mujeres trataban de desarmar para luego volver a armar mi rostro.
-Papas ellas ayudarán.
-No tónico.
-Tónico no eso tiene alcohol, mejor clara de huevo y limón.
-Eso le causará manchas cuando tenga que salir al aire libre.
-Tranquilas mujeres, son ojeras se quitan con maquillaje y no cualquiera lo que ven es la receta de la abuela Cho.
-Yo veo.- Dije al tener un tipo de lentes.
-Tu cállate.
-Pero.
-Ahora te callas y disfrutas, tu eres la novia debes verte hermosa.
-Pero nos faltan menos de cinco horas para estar lista y si no llego haciendo que Alfr me deje en la boda.
-Mujer tranquila, vamos a dejarte maravillosa en menos de una hora.
******
-Estoy lista para colocarme el vestido.
-Será mejor que no mira si todavía te faltan como tres horas
La cara de Dulce tuvo una reacción alérgica y se volvió roja en ciertas partes, algo que se volvería grave si no se ocupa maquillaje adecuado.
***
-¿Ahora?
-Si.
-Oh, mi piel parece de porcelana, si solo necesitaba esconder las ojeras.- les comenté tocando mi piel, sus caras estaban esperando como si yo fuera a reprocharles que había quedado mal pero no, mi piel quedó suave y casi sin poros abiertos.
-Oh, solo..., que..., nosotras queríamos que tuvieras un cutis perfecto para tu boda después de todo es tu boda y debe ser todo perfecto ahora te maquillaremos.
Sentía muchas veces pasar diferentes brochas por mi cara que una era para esto la otra para esto otro, los labios, la nariz, los ojos, las cajas. En mi vida no habré ocupado ni la mitad de eso, prefiero ocupar dinero en una tableta gráfica o en mi hijo.
-¿Listo?
-No, todavía falta el fijador, piensa que puedes estar en lo mejor de la fiesta y se te corre el maquillaje haciendo que parezcas
ESTÁS LEYENDO
Solo por 8 meses
RomanceDulce es una chica que es una dibujante de mangas dibuja una realidad distorsionada y la gente no le agrada mucho eso, lleva más de un año sin vender un solo tomo de su manga, esta casi en la calle hasta su hermano lo hecho de su hogar hasta que enc...