"No puedes seguir aquí"
Narra _____:
Me desperté gracias a la alarma de mi celular.
Comencé el día tomando una ducha. Al salir de baño me puse un pantalón de mezclilla y una sudadera verde aqua, enzima de una blusa blanca y mis tenistas blancos.Luego de vestirme bajé a desayunar.
En el camino a el comedor, escuché que vocearon mi nombre solicitando mi presencia en la dirección de la Señorita Denisse.
Al llegar tocó la puerta dos veces y me contestan desde el otro lado de la puerta.
Srta. Denisse: Pase -dijo permitiéndome pasar- ¡Buenos días _____!
_____: Buenos días Srta. Denisse -dije ya sabiendo a lo que había citado aquí...de nuevo-
Srta. Denisse: Vamos _____ ¿cuántas veces tengo que decirte que sólo me llames Denisse? Ya estás grande, hay confianza.
_____: Bien, Denisse -dije ya rendida con una sonrisa-
Denisse: Muy bien, ahora a lo que telediario que vinieras -doy un suspiro- no puedes seguir aquí, _____, ya has cumplido la mayoría de edad, tienes que buscar un trabajo, un hogar, un lugar al cual pertenecer -la interrumpí antes de que continuará-
_____: Pero este es mi hogar el lugar al que he pertenecido más de 12 años. No pienso irme de aquí. Además no sé a donde ir o que hacer.
Denisse: Es por eso que te llame. ¿Recuerdas que siempre ha sido tu sueño ir a Londres?
_____: Por supuesto que sí -confirme algo confundida- pero ¿eso que tiene que ver con que me valla de este lugar?
Denisse: Un amigo vive en Londres y tiene un museo de artes, vio una de tus pinturas en la plataforma (página web) de nuestra academia y quiere que hagas una exposición en su museo -yo estaba, que no me lo creía, es lo mejor que me han dicho en toda mi vida, es tan genial como para ser real- también quisiera hacer negocios contigo para convertirte en una famosa pintora.
_____: JAJAJAJA, esto debe ser una broma, ¿cierto? -dije sin parar de reír- hay Denisse, no sabia que tenias un gran sentido del humor -ella no decía nada, entonces pare de reír y vi su rostro serio. Esto no es una broma- No es una broma -Denisse solo negó con la cabeza-
Denisse: Entonces, ¿aceptas ó no? -estaba analizando la situación. Mi sueño siempre fue tener una oportunidad como esta, y no la voy a desperdiciar-
_____:Si, claro que si-al decir esto, Denisse se levantó de su silla y se dirigió a abrazarme- gracias Denisse, gracias - estoy muy emocionada-
Denisse: Anda, ve y arregla tus cosas que mañana tendrás un largo viaje -dijo con una sonrisa en los labios-
_____: ¿Mañana? - pregunté emocionada y a la vez triste, no quiero dejar a mis amigos, pero sé que estarán felices por mi- ¿a que hora?
Denisse: Temprano. El vuelo sale a las 8:00 de la mañana -me aviso sacándole de su despacho- ahora vete, correa a despedirte, que mañana no tendrás tiempo para hacerlo.
_____:Ok - dije y me fui corriendo a mi habitación. Estoy tan emocionada, que estoy segura que casi echo chispas de felicidad-
Cuando termine de empacar todas mis cosas, salí de mi habitación. Me dirigí a la biblioteca a buscar a Harriet, mi mejor amiga.
Harriet ama la literatura, es por eso que siempre en sus horas libres viene a este lugar.Ella también estuvo aquí. Tenemos la misma edad, pero convenció a Denisse para que le diera trabajo aquí por ser la mejor en clase de danza, es por eso que no le piden que se vaya como a mi. Claro que también le pedí trabajo a Denisse, pero no aceptó, porque ya habían demasiados empleados.
Llegué a la biblioteca y busque a Harriet en todo lugar pero no la encontré. Entonces recordé que cuando no esta en ese lugar repleto de libros, debe estar en clase o con Jonah, nuestro mejor amigo. Así que decidí salir de la biblioteca e ir en dirección al patio.
_____: ¡CHICOS! Al fin los encuentro -dije agitada, mientras trataba de regular mi respiración- ¿cómo están?
Harriet: Bien, ¿y tú?
Jonah: Parece que corriste un maratón -dice paran luego reírse en voz baja-
Tal vez se pregunten ¿porque Jonah sigue aquí? Fácil, al igual que Harriet, consiguió que Denisse le diera trabajo. Ya sé a todos les dan trabajo menos a mí. Jonah es el hijo de Denisse, ssí que era obvio que seguiría aquí.
_____: Tranquilos, estoy bien. Es sólo que los buscaba para contarles que me dijo Denisse.
Harriet: De nuevo te dijo que no te podías seguir quedando aquí ¿cierto?
_____: Si - dije con una sonrisa de oreja a oreja, la cual causo que mis amigos me miraran confundidos-
Jonah: Y ¿eso te alegra? ó ¿por qué tan feliz?
_____: Un migo de tu mamá, vio mis pinturas en la plataforma de la academia y quiere que valla a Londres para presentar mis cuadros en su museo -dije muy feliz-
Harriet&Jonah: ¡¡FELICIDADES!! -dijeron casi gritando igual de emocionados que yo y me abrazaron-
_____: Gracias -correspondo a su abrazo y luego nos separamos-
Harriet: ¿Y? ¿cuando te vas? - dijo aún muy feliz-
_____: Mañana, al amanecer tenemos que estar en el aeropuerto, el vuelo sale a las 8:00a.m. - dije un poco desanimada, pues no quiero dejarlos-
Jonah: Hey, tranquila -dice mientras con su mano me toma del mentón, haciendo que los mire- No estés triste, nosotros aquí estaremos esperándote. Estamos muy felices por ti _____, y queremos que tu también lo estés -lo abrazo-
_____: Gracias amigos -me separe de él y abrace a Harriet-
Harriet: Además, mañana podemos acompañarte al aeropuerto.
Jonah: Si, y así te ahorras extrañarnos en el camino.
_____:Aww, lo eso los amo.
Después de eso pase el reto del día con ellos. Pero no sin antes pedirle a Denisse que les diera el día libre para estar los tres juntos; acepto de inmediato, pues comprendía la situación. Como dije antes pasamos el día juntos. Hasta que se hizo de noche.
_____:Bueno chicos, ya me voy a dormir, que mañana hay que madrugar. Deberían hacer lo mismo si quieren acompañarnos mañana -ellos solo rieron y asintieron a la vez- Descansen.
Jonah: Descansa.
Harriet: Hasta mañana -entonces me retire al igual que ellos-
Llegue a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté en mi cama mirando al techo, imaginando como seria mi vida en Londres.
De tanto pensar caí en un profundo sueño ó...el sueño.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres tú!! (Tom Holland y tú) [CANCELADA]
Jugendliteratur_____ es una talentosa chica huérfana de 22 años. Desde los 8 años la llevaron a una Academia de talentos, donde vivió 14 años de su vida, rodeada de chicas y chicos con habilidades impresionantes al igual que ella. Pero había algo que le parecía e...