"El gran día"
Narra _____:
Desperté gracias a los leves rayos del sol que entran por las ventanas de la terraza de mi habitación.
Mire la hora en el reloj que se encontraba en la pequeña mesa que está a un lado de la cama; indicando que eran las 7:15 de la mañana.
Así que decidí bajar a la cocina para preparar algo para desayunar.Observe la alacena, encontrando una caja con harina para Hot cakes (panqueques), entonces saque el resto de los ingredientes necesarios para poder prepararlos.
[...]
Después de desayunar y limpiar la cocina, me dirigí hacia mi habitación para poder tomar un baño, arreglarme y luego esperar a Cam, para el recorrido de hoy.
Y así fue como hice.[...]
Al salir de la ducha, me dispuse a escojer un conjunto de ropa cómodo, ya que, supongo, vamos a caminar demasiado.
El clima era un tanto frío, así qué, opte por una blusa blanca de manga larga, unos jeans negros, y una chaqueta de mezclilla, con unos Converse blancos.
Tome también una mochila para guardar mi dinero, celular, una chamarra no muy grande por si la necesito, una botella con agua, y no me iba a faltar, mi libreta de dibujo junto con un lápiz.
Amo dibujar paisajes, entonces pensé, ¿por qué no?Después de vestirme, lave mis dientes y baje a la sala de estar para esperar a Cam, pues faltaba poco tiempo para que llegará.
Mientras esperaba decidí ver mis redes sociales, y preguntar a Jonah por mensaje, cómo iban en su viaje.A los 15 minutos, escucho el timbre del departamento, indicando que Cam había llegado.
_____: -Abro la puerta- ¡Buenos días Cam!
Cam: ¡Buenos días_____! -me da un abrazo- ¿Lista para un recorrido por Londres?
_____: ¡¡Nací lista!! -dije colocando mi mochila en mi espalda-
Cam: Que bien, por es hora de irnos
Dicho esto, cruce la puerta para luego cerrarla con llave detrás de mi.
Nos dirigimos al estacionamiento donde estaba su auto. Entramos en este, y comenzamos el Tour.
En el camino, íbamos hablando de cualquier cosa. Ya saben, para conocernos mejor. Hablamos de cómo era vivir aquí, de nuestras vidas, lugarer que me recomendara para comprar lienzos para mis pinturas; restaurantes, supermercados, centros comerciales. Hasta que recordé que Harriet y Jonah vendrían hoy por la noche...
_____: Jajaja -reía de las historias que me contaba de cuando era pequeño; me tranquilizó un poco- Oye Cam
Cam: ¿Qué pasa? -Dice calmando su risa-
_____: Hoy vendrán a visitarme los amigos de los que te hable
Cam: ¿Harriet y... -se detuvo un momento a pensar en el nombre faltante- ...Jonathan?
_____: Jonah -le corregí soltando una pequeña y silenciosa risa- Si ellos. Y quería saber si no había problema en que se quedarán en el departamento conmigo...-mire de reojo a Cam, que estaba a punto de hablar pero lo interrumpi- Sólo será esta semana, pero si no estás de acuerdo, no hay problema, sólo sería decirles que se hospeden en el hotel que está a una calles de...-esta vez él me interrumpió-
Cam: ¡¡_____!!
_____: Dime -me calme un poco, me estaba exaltado de más-
Cam: Tranquila, no hay ningún problema con eso, pueden quedarse el tiempo que quieran
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres tú!! (Tom Holland y tú) [CANCELADA]
Dla nastolatków_____ es una talentosa chica huérfana de 22 años. Desde los 8 años la llevaron a una Academia de talentos, donde vivió 14 años de su vida, rodeada de chicas y chicos con habilidades impresionantes al igual que ella. Pero había algo que le parecía e...