"Juego del tiempo"
(Parte 2)Narra _____:
No es necesario que les diga que pasó, ¿cierto?
RING RIIIING
Llamaron a la puerta; supuse que serían los chicos así que me quite de encima de Tom, toda roja por lo que estuve a punto de hacer si no hubieran llegado. Lo único que me daba un poco de seguridad, es saber que él también lo quería.
Mientras caminaba hacia la puerta acomodada mi cabello.
Pude ver de reojo que Tom hizo lo mismo mientras se acimodaba en el sofá.- Hola, chicos -dije al abrir la puerta.
- Hola, de nuevo -Paddy rodeó mi cintura con sus brazos, y como pude le devolví el abrazo.- ¿Qué te pasó en la cara? -preguntó señalando mi rostro.
- ¿Qué? ¿Por qué lo dices? -me hacía la tonta tocandome la cara, pues yo ya tenía una idea de a qué se refería.
- Estás tan roja que hasta un tomate se quedaría corto -se burló Sam. "¡¡Demonios!! ¿Tanto se nota?", pensé.
- ¿Y los demás? -preguntó Tom a sus hermanos, salvandome de un momento incómodo.
- En el auto -miró hacía la calle- Paddy insistía en venir a llamarlos así que lo tuve que venir a acompañar.
- Bien, entonces, ¿qué estamos esperando? -dije a la vez que revolvía, los risitos de Paddy.
- ¡¡SÍ!! -gritó el más pequeño de nosotros, corriendo donde el auto.
Tome mi mochila y las llaves. Cerré la puerta y fui al auto.
- Bien, Paddy sientate en mis piernas para que haya más espacio -pidió Thomas, a su hermano menor. Sam estaba sentado a lado de la ventana y por ende, Tom y Padds entraban en medio.
- Pero yo quiero estar con _____ -Paddy miraba a Tom y luego a mí.
- Paddy, siéntate conmigo. No hay que ser molentia para _____ -habló Tom con voz suave y suplicante. Se nota que no le gusta levantarle la voz a su hernanito.
- Está bien, Tom, no me molesta, ¿cómo va a molestarme llevar conmigo un príncipe tan hermoso? -estire mis brazos hacia Paddy, a quien ya se le veía ligeramente sonrojado. Se sentó en mis piernas abrazando me por el cuello y yo a él por la cintura.
- ¿Listos? -preguntó Harry, quien era el conductor. Con Harrison a su lado.
- ¡¡SÍ!! -dijimos todos al unísono, y Harry, tomó camino hacia el centro comercial.
[...]
Llegamos al centro comercial y nos dirigimos al cine. Y eligimos la película que veríamos. Fue muy difícil, por cierto.
- Genial, entonces compremos lo boletos -mire la hora en mi teléfono- ¡Tenemos 5 minutos antes de que empiece la fusión!
- ¡¿QUÉ?!
Harrison, Tom y Sam corrieron a comprar los boletos, mientras Harry, Paddy y yo, nos formabamos para comprar las palomitas y bebidas.
Harrison y el resto de los Holland llegaron justo cuando era nuestro turno de ordenar. Pedimos tres combos, uno por cada dos personas.
Obviamente Padds quiso compartir conmigo, y no tengo nada en contra, por el contrario, me agrado la idea, pero pude notar cierta decepción en el rostro de Tom.Cuando estuvimos listos con tres botes de palomitas y seis vasos con refresco, nos acercamos con la chica a la que debemos entregarle los boletos o tickets, como se llamen.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres tú!! (Tom Holland y tú) [CANCELADA]
Teen Fiction_____ es una talentosa chica huérfana de 22 años. Desde los 8 años la llevaron a una Academia de talentos, donde vivió 14 años de su vida, rodeada de chicas y chicos con habilidades impresionantes al igual que ella. Pero había algo que le parecía e...