°Capítulo 6°

1.7K 126 64
                                    

"El gran día"
(Parte 3)

Narra ??:

Estoy en la misma cabaña, en medio del bosque. La cabaña en la que estuve a punto de besar a la chica que constantemente aparece en mis sueños.

-¿Hola?... ¿Hay alguien en casa? -

Hable con un tono de voz fuerte, esperando que -nadie en específico- contestará a mi llamado...

- ¿Hola? ¿E-eres tú, cejita? -Es ella, pensé.

- El mismo, linda. -dije al verla aparecer atravez de la cocina.

Lo sé, es ridículo pero aún ninguno sabe el nombre del otro, o al menos eso creo, hubo una ocasión en que trate de "presentarme", pero justo cuando iba a decir mi nombre desperte.
Cejita, es así como me apoda, debido a mi peculiar ceja, yo aún no encuentro un apodo para ella, por ahora, cuando quiero llamarla, utilizó palabras que halagan su belleza.
Sí, es extraño, pero, creo que durante los últimos años que he soñado y convivido con ella, poco a poco fui sintiendo un tipo de afecto hacia esa chica, que con el paso del tiempo, ahora puedo llamar amor. En ocasiones pienso que está mal, que sólo es parte de un sueño, pero al verla de nuevo, un no sé qué, me dice que no me estoy volviendo loco.

- Que bien que eres tú -dijo cuando ya estaba parada frente a mi- Estoy nerviosa, cuando despierte mi vida dará un giro drástico, y necesito calmarme -dijo sin dejar de mover sus manos, así que las tome entre las mías.

- Tranquila, ¿sí? -levante su rostro con una de mis manos, para que pudiera verme- Todo va a salir bien, no te preocupes, yo sé que podrás con lo que sea a lo que te enfrentes mañana -dicho esto, la abrace, ella correspondió al instante, y luego bese su frente para después separarme.

- ¿Cómo lo haces? -preguntó, recargando su cabeza en mi hombro, mientras yo acariciaba sus brazos.

- ¿Qué cosa? -conteste con voz suave pero a la vez confundido; ella se separó un poco para poder hacer contacto con mis ojos.

- Tranquilizarme tan rápido, de tal manera que creo que ni siquiera mi miejor amiga logra hacerlo; hacer que todos mis problemas, preocupaciones y todas esas cosas parescan más fáciles. ¿Cómo?

- No lo sé, yo no sabía que provocaba dicha calma en ti, lo único que sé es que... -de un momento a otro mi mano derecha se dirigió a un mechon de cabello que estorbaba en su rostro, pasándolo por detrás de su oreja, para acto seguido, acariciar su mejilla y acercar me más a ella, sin dejar de mirar sus labios, tal como ella hacia con los míos; de nuevo en la misma situación mis labios casi rozan los suyos- te amo

- ¿A quién amas? -dijo una voz a mis espaldas, entonces sentí como alguien comenzaba a saltar en mi cama. Rayos, desperté, pensé- ¡Ya despierta!

- Hmm -me queje- Déjame dormir pequeño monstruo interrumpe sueños...

- Tienes que arreglarte o llegaremos tarde -en ese momento cayó sobre mi espalda.

- ¿Llegar tarde? ¿Adónde? -dije y me incorporé tratando de recuperar el aire y ver a mi hermano.

- La presentación de la nueva artista que llevará Cameron -dijo sentándose a los pies de mi cama.

- Cierto, lo había olvidado -cerré los ojos y me deje caer hacia atrás quedando acostado mirando el techo.

- Pues sí, como vas a recordarlo si en tus sueños andas de Romeo -dijo en tono burlón.

- Amm... ¡¡Patrick Holland!! ¿¡cuántas veces te he dicho que no entres en mi habitación cuando duermo!? -exclame arrojandole un cojín de mi cama- Corre antes de que el señor cosquillas ataque de nuevo -lo mire entreserrando los ojos hablando con tono serio.

¡¡Eres tú!! (Tom Holland y tú) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora