°Capítulo 8°

1.8K 105 9
                                    

"Juego del tiempo"
(Parte 1)

Narra _____:

Me separe de los chicos para ir a buscar a Cam. Lo encontré en la entrada del museo despidiendo a algunas personas.
Cuando me acerqué a él, las personas que lo acompañaban me felicitaban y me pedian una que otra foto. Esto de la fama sería muy raro para mi.

- Cam -lo llame cuando las personas se alejaron.

- Dime, _____, ¿qué ocurre? -respondió amablemente.

- Sólo quería avisarte que me pasaré el día con Tom, Harry, Sam, Paddy y... ¿He--Henry? O...

- ¿Harrison? -preguntó al no tar que no recordaba el nombre del amigo de los hermanos de Pascal.

- Sí. Podría decirse que sus padres les "dieron el día libre" -hice comillas con mis dedos- y resulta que hubieron muchas coincidenciash entre ellos y yo, así que me invitaron a pasar el tiempo con ellos -expliqué un poco nerviosa por su reacción-. Pero claro, si hay trabajo que hacer, sólo les diré que... -me interrumpió.

- Tranquila. Ve con ellos y diviértete. Te lo mereces por tan fabuloso trabajo que hiciste dando esa exposición -me tomo de los hombros, me giró, y me empujó un poco hacia adelante-. No te preocupes, toma este día libre.
Tus amigos, Harriet y Jonah, dijeron que irían al departamento y después saldrían para despejarse, ¿Quieres que les avise?

- Gracias, pero me gustaría notificarles por mi misma. Jonah estaba actuando raro y quiero saber como sigue.- Me acerqué a Cameron, y lo abrace- Gracias por todo Cam.

- De nada -me separe de él y tome rumbo al lugar donde estaban esperandome los chicos.

Al divisar a los chicos, les hice señas, indicandoles que iría por mis cosas; ellos asintieron.
Me dirigí hacia los camerinos del auditorio, entre en el que fue asignado para mi, tome mis cosas pero luego sentí la presencia de alguien y me gire en dirección a la puerta.

- ¿Necesitas ayuda con eso? -

- Tom -cerré los ojos y suspire aliviada, llevando la mano que tenía libre, a mi pecho- ¡Que susto! Pensé que eras otra persona...

- ¡Oh! De verdad lo siento, no quería asustarte -se notaba muy nervioso, a tal punto de parecer realmente tierno- Pero que tonto -susurro para si mismo.

- No, tranquilo, esta bien -sonreí al ver sus mejillas manchadas de ese color rojo que lo hacía verse adorable-. Entiendo que estés nervioso, yo también lo estoy; no todos los días conoces al chico que sólo veías en sueños, ¿sabes? -solte una tímida risa, que pronto se contagió en él.

- Ok, es sólo que no quiero pasar nada por alto; tengo años anhelando tenerte enfrente mío y no quiero arruinarlo -dijo pasando una de sus manos por su nuca.

- Ya somos dos, jaja -mientras dije esto, tomaba una de las mochilas que traje -son dos- para mi ropa y otra con mis documentos ,celular,dinero , etcétera ,mi botella de agua y mi abrigo -estaba haciendo un poco de frío-.

- Déjame ayudarte -se acero a mí, y tomo una de las mochilas.

- Gracias, Cejita -le regalé una sonrisa, él me miró entre divertido y confundido- ¿Qué ocurre? -le pregunté.

- ¿Aún no sabes mi nombre? -en su rostro se apreciaba una hermosa sonrisa de sorpresa y confusión a la vez.- Lo digo porque me llamaste Cejita y no recuerdo haberte dicho mi nombre...

- No te preocupes, cuando estábamos con tus familiares los escuche llamarte Tom, pero, si te molesta el apodo puedo...

- ¡No! En realidad me encanta cuando me dices de esa manera -me sonroje, él se acercó a mí y beso mi mejilla derecha- Pero me encanta más cuando te sonrojas -su sonrisa se amplió aún más al ver que el color rosado en mis mejillas y pómulos aumentó.

¡¡Eres tú!! (Tom Holland y tú) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora