_____ es una talentosa chica huérfana de 22 años.
Desde los 8 años la llevaron a una Academia de talentos, donde vivió 14 años de su vida, rodeada de chicas y chicos con habilidades impresionantes al igual que ella.Sus pinturas eran de las mejores que se podían presenciar en la academia a en la que vivía. Su imaginación no tiene límites y tampoco sus talentos. Jajaja, sí en verdad creiste que sólo realiza las mejores pinturas, te equivocas. _____ sabe hacer casi de todo...y lo que hace, lo hace con pasión y pone todo su empeño en ello.
Por ejemplo, cantar, es uno de sus mejores dones, tiene una voz angelical.Hablemos de su belleza.
Se podría decir que está entre las primeras 10 chicas más lindas de TODA la academia.Sus ojos color (c/o), piel (c/p), unos labios rosados, un poco carnosos, su hermoso cabello bien cuidado...en fin, si quieres apreciar mejor la belleza de la protagonista de esta fantástica historia, corre y busca un espejo. Si, así de hermosa es _____. Y que mejor que una hermosa chica con un gran corazón.
Como ya he mencionado antes, _____ vive en una academia. Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando apenas ella era una niña de 8 años.
La llevaron a un orfanato, ya que no tenía familiares cercanos.
Donde descubrieron fantásticas habilidades en ella, por lo que optaron en enviarla a La Academia de Talentos Juveniles.
En ese lugar perfeccionó todas y cada una de sus virtudes.Como cualquier persona, ella tenía sueños, pero no eran cómo los de los demás... _____ siempre tenía sueños extraños con un chico. Pero nunca supo su nombre.
Le pareció interesante la idea de integrar al chico de sus sueños en su talento pintado retratos.Cuando se mudó a Londres para presentar sus magníficos trabajos, uno de sus cuadros llamó la atención de alguien a quien nunca creeyo real....
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres tú!! (Tom Holland y tú) [CANCELADA]
Teen Fiction_____ es una talentosa chica huérfana de 22 años. Desde los 8 años la llevaron a una Academia de talentos, donde vivió 14 años de su vida, rodeada de chicas y chicos con habilidades impresionantes al igual que ella. Pero había algo que le parecía e...