°Capítulo 11°

863 70 19
                                    

Narra Tom:


Ya estábamos en la sala de estar de la casa de mis padres. Harry y Sam reían sin importarles la incomodidad que me provocaban, al contrario de Hazza, _____, Paddy y mis padres que se podía notar a kilómetros el esfuerzo que hacían por no soltar ni un pequeño indicio de risa.


― Ja-ja-ja ―rodee los ojos un poco molesto― ¿Pueden parar de reír y proseguir con el castigo para acabar con mi sufrimiento de una buena vez, por favor?...Gracias ―agradecí con obvio sarcasmo lo cual pareció ser la gota que colmo el vaso, pues después de escucharme en completo silencio, todos, TODOS, soltaron las carcajadas que retenían en sus gargantas. Genial, pensé.

― ¡Jajajaja!,  Chicos, jajaja, ya debemos parar ―que madre tan considerada tengo― Bueno, bueno, ¿quién llegó primero?

― Harry ―dijimos todos al mismo tiempo con un poco de fastidio.

―Jajaja, les gane a todos ―se levantó del sofá donde estaba sentado― ¡En su cara bola de tontos!...y _____―

― Hijo, sé considerado con el castigo de Tom, no queremos que lo dejes en ridículo frente a nuestra invitada ―al decir esto, mi padre miró a _____ con una tímida sonrisa. Ella no tardó en responder.

― No se preocupe, señor Holl...digo, Dom ―corrigió al recordar que mi padre le pidió que lo llamara por su nombre al igual que a mi madre.

― ¡¡Hey!! ―dije con cara indignada después de analizar a lo que se refería con sus palabras. ¿No le importa que me dejen en ridículo?, pensé.

― Yo no dije nada ―se ve tan tierna cuando intenta aguantar la risa y hacerse la inocente― Jajaja, lo siento ―se cubrió la cara con sus manos, tal como hizo en la película.

― Harry, termina con mi sufrir y dime cuál será mi reto ―presioné para olvidar un poco la vergüenza que me inundaba.

―  Bien, yo que tú no estaría tan emocionado ―dice burlándose mi cara de pocos amigos― Mi querido hermano, tu reto será el siguiente.

― Vaya ―bufé irritado y desesperado a la vez― Que profesional ―rodee los ojos ya algo divertido por su actitud.

― Ok, no será difícil y, creo que resolverá algunas dudas de la mayoría de los que estamos presentes. Tu castigo es responder a las siguientes preguntas con toda honestidad  ―fruncí el ceño cuando se puso en un modo más serio. Espero que no sea lo que creo, pensé― ¿Cómo o de dónde se conocen _____ y tú? ―la pregunta me cayó como un balde de agua fría por la espalda.

― ¿Qué? ―al parecer a ella también le sorprendió la pregunta.

― Amm...―no sabía qué responder. Si les decimos la verdad, no nos creerían por más que les insistamos _____ y yo juntos.

Ella me veía como si con su mirada pudiera decirme lo que pasaba por su cabeza. Y como la manera en la que nos conocimos, es loco, pero lo sabía. Sabía lo que quería que dijera... no era la verdad pero ambos conocíamos lo que pasaría si les decíamos que nos conocemos de "sueños".

― Bueno, creo que fue algo inesperado ―me rasque la nuca nervioso bajo la mirada de todos― Nos conocemos por, amm...―Piensa, Thomas, piensa― Harrison, sí. Nos conocemos por Harrison―la sorpresa en el rostro de mi mejor amigo era evidente.

― Entonces, ¿por qué cuando la vieron él parecía no conocerla? ―trague saliva sintiéndome aún más nervioso.

― Bueno eso es porque no la recordaba; has cambiado mucho _____ ―Hazz se giró hacia la chica y ella nos miraba un tanto confundida― ¡Hace mucho que no nos veíamos!

¡¡Eres tú!! (Tom Holland y tú) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora