°Capítulo 2°

2.1K 114 51
                                    

" Un nuevo país, un nuevo hogar "


Narra _____:

Me encontraba en un bosque, detrás de un chico, el cual tiraba de mi mano mientras comenzábamos a correr sin destino alguno. De la nada ya estábamos frente a un lago.

??: Vamos _____, ven conmigo, esto te encantará -decía ese chico, dirigiéndose a el lago-

_____: Esperame -fui donde el- Hey, oye ¿qué haces? -pregunte al notar que estaba a punto de entrar a una hermosa cabaña del otro lado del lago-

Él solo me miró, haciendo señas para que fuera, y sin pensarlo dos veces me dirigí a la cabaña.

Cuando entré, quedé sorprendida al ver que él chico misterioso que tanto lleva colándose en mis sueños, ya no estaba. Entonces decidí sentarme en el pequeño sofá que se encontraba a un costado de la puerta.

??: ¿En serio pensaste que te dejaría sola? Recuerda esto _____. "Yo siempre estaré contigo" -dijo acariciando suavemente mi mejilla con su mano, provocando que un cosquilleo recorra todo mi cuerpo-

_____: E-espera - reí por lo bajo, y él solo se dispuso a mirarme tiernamente, como sí de lo más hermoso y tierno se tratara- esto es injusto -lo mire a los ojos- ¿por qué tú sabes mi nombre y yo no sé el tuyo?

??: Pronto lo sabrás, linda -al decir esto me abrazó, me sentía protegida en los brazos de este chico, cuyo nombre no conozco aún- te amo _____.

En ese momento senti un impulso apoderándose de mi cuerpo, acortando poco a poco el espacio que había entre nosotros. Genial, estaba a punto de besarlo pero...desperté.

_____: ¿Quién será? -me pregunto a mi misma al recordar el sueño- Dijo que pronto lo sabría...¿a qué se refiere con eso? -se escucha que tocan la puerta, y me levanto a abrirla- Oh, Hola

Jonah: Buenos días, bella durmiente, es hora de irnos.

_____: ¿QUÉ?

Entré rápido al baño para cambiarme. Esta vez no tomaría un baño, pues por lo que Jonah dijo, ya debe ser tarde. Cuando este en mi nuevo hogar me daré una ducha tranquilizante.

Jonah: Apresurate, mientras terminas llevaré las maletas a el auto.

_____: Si, gracias -dije desde el baño-

No tarde mucho en salir, y me dirigí a la entrada de la academia, donde se encuentran Denisse, Jonah y Harriet esperándome.

Entramos al auto y fuimos en dirección a el aeropuerto.
En el camino Harriet y Jonah parecía que fueran mis padres, pues no dejaban de darme indicaciones, reglas, advertencias y todo eso, ya sólo faltaba que me dieran una corta charla sobre la sexualidad. Y ablando del tema....

Jonah: A, y si conoces a un chico y pasa ya sabes -lo interrupí antes de que continuará-

_____: Ok, ok, ok...con eso ya te pasaste. Chicos, parecen mis padres. Tranquilos, estaré bien, se cuidarme sola y si necesito algo, los llamaré, ¿ok?

Harriet: Es que aunque tengamos la misma edad, tú sigues siendo la menor de nosotros y te cuidamos como a una hermanita -Denisse sólo reía por lo que me decían-

_____: Si, eso ya lo noté -dije haciendo un puchero de indignación- vamos, tengo 22 años, ¿qué malo podría pasar?

Denisse: ¡¡Llegamos!! -dijo y salimos del auto-

Ya todos estábamos en una sala esperando a que nos llamarán a los que hiriamos a Londres para abordar el avión.

XX: Personas del vuelo 127, con destino a Londres, Inglaterra. Favor de pasar a la puerta 12 para abordar el avión. Gracias.

¡¡Eres tú!! (Tom Holland y tú) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora