Llego el momento de la batalla, el panorama ere horrendo por un lado demonios dispuesto a masacrarnos y por el otro lado ángeles que no se veían muy amigables.
Lucifer: Niño materializa a tus esencias y lucha, separado de mí, y tú niñato Andrew deberías hacer lo mismo.
Yo: Hare lo que pueda, pero la energía de esos seres sobrepasa por mucho la mía.
Levi: Tu solo evita que te maten, nosotros no encargamos.
Bueno le di el control de mi cuerpo a Lyon y me materialice a mí y a Mizu para luchar, el combate comenzó, siendo francos Lucifer y Levi eran increíbles destruían a sus oponentes de un golpe podían, acabar con 100 enemigos en un minuto, Mike, Fausto y Clown se defendían bastante bien contra sus oponentes les costaba un poco pero podían luchar, al igual que Giova y sus esencias pero yo a duras penas podía defenderme, me frustraba mi debilidad hasta Lyon y Mizu podían luchar a la par con los demás pero yo no podía, el problema era que mis ataques casi no hacían ningún daño debido a la diferencia de EE, en otras palabras mi poder no era suficiente para causar daño y para colmo mi EE disminuía súbitamente, además ellos tenían diferentes armas y era muy difícil luchar.
Yo: Lyon si esto sigue así, voy a morir.
Lyon: concéntrate Andrew lucha y vence uno a la vez, si logras eso recuerda que podrás adsorberlo.
Yo: Lo intentare.
Algo que me ayudo no fueron las palabras de Lyon, si no el hecho de que era una batalla campal y los ángeles y demonios se atacaban mutuamente, así que en lugar de seguir luchando me enfoque en recorrer el campo de batalla, y gracias a esto pude adsorber a muchos ángeles y demonios derrotados, luego de que mi energía se igualara con la de ellos, decidí unirme a la lucha y ayudar a Lyon y a Mizu cuyas fuerzas estaban cayendo.
Yo: Lyon, Mizu es hora, intentémoslo.
Lyon: Seguro.
Yo: 100%.
Mizu: Pus a darle Rock and Roll.
Lyon y Yo: Compórtate genio.
Yo: Soy el puente que conecta sus almas con este mundo, concédanme sus poderes y bríndenme la victoria. Lyon, Mizu préstenme sus almas. Fusión.
Luego de esto fusionamos nuestras almas y nos convertimos en uno.
Mike: Enserio Andrew que incremento de poder tan sorprendente, no sabía que podías canalizar también la EE de Lyon y Mizu.
¿?: No soy Andrew y no estoy canalizando sus energías soy la fusión de los 3, llámame Leo.
Mike: Ok Leo, a LUCHAR.
Leo: No tienes ni que decirlo.
Luego de eso la lucha se volvió más intensa al punto de enfrentar a múltiples enemigos a la vez, leo se dio cuenta que las armas de los demonios dañaban de manera mortal a los ángeles y viceversa, así que tomo dos katanas una demoniaca y una angelical, y comenzó a combatir con ellas, dominando fácilmente a nuestro oponentes. La lucha llevaba ya una media hora. Cuando de repente se escucha un grito.
Mike: Todos al suelo.
Lucifer: Devil-destructor - Levi: Levi-Love.
Y con dos destellos de energía la lucha termino. De este evento aprendí 2 cosas.
1- Los ángeles y demonios existen y son extremadamente fuertes.
2- Yo soy muy débil.
En fin luego de esto, me des-fusione y caí inmediatamente al piso casi sin energía. Mike había vuelto a tomar el control de su cuerpo y comenzó a hablar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Fusión de almas
EspiritualAcompaña al protagonista de esta historia en un viaje para convertirse en el guerrero mas fuerte de la historia, religión, magia y artes marciales además de muchas aventuras...