Cadenas de tormenta 1

10 2 0
                                    

Esta vez fui yo el que ataco primero con una combinación simple de dos patadas, aunque fue solo un pequeño truco para poder acercarme a Rapziel, sin que este sospechar de mi plan de mantenerme a la defensiva y solo contraatacar.

Funciono logre posicionarme cerca del serafín, luego de desviar varios de sus golpes y esquivar algunos de sus ataques con EE, en un momento dado quede dándole la espalda al feroz oponente, el cual aprovecho ese momento, ese descuido, para ejecutar una patada cargada con EE.

Mizu tenía razón esa patada carecía de técnica, su guardia estaba llena agujeros, antes de que la patada hiciera contacto con mi cuerpo, me incline hacia atrás y salte en esa dirección, con las manos me apoye en la pierna de Rapziel, y logre acertar dos patadas descendentes llenas de EE en el cráneo del ángel.

Rapziel se enfureció tanto que luego de esto su EE se descontrolo o mejor dicho el líbero de golpe toda la energía que poseía.

Rapziel: Humano tenía pensado perdonar tu vida, pero ahora sí, te juro que morirás aquí y ahora.

Yo: Ese poder, esa cantidad de energía, esto es ridículo, su poder es al menos 50 veces el poder de leo. Igual no puedo rendirme.

La pelea continua, no sola la fuerza de Rapziel había aumentado, su velocidad también lo hizo, se movía tan rápido que no podía seguirlo con la vista, esto hizo que no pudiera desviar sus golpes y por esto recibí múltiples daños y termine cayendo al suelo.

A duras penas logre ponerme de pie y en guardia, pero igual tenía que pensar en una manera efectiva de adaptarme a su velocidad. Pensándolo bien, en este momento de desesperación total, fue donde nació el estilo de lucha que uso actualmente.

La velocidad de mi oponente me hizo replantearme el cómo debería lidiar con el pensé que solo bastaría con los consejos que me habían dado mis esencias pero necesitaría algo más si quería vencer en esta lucha, en ese instante, ese segundo en que mi mente se debatía, lo que debería hacer, sentí en el cuerpo el roce del viento a mi alrededor, y allí se me ocurrió.

Rapziel se detuvo por un segundo mientras terminaba de incorporarme al combate, aproveche y libere cierta cantidad de EE, no mucha para que no pensara que estaba haciendo algo y tampoco muy poca para que todo resultara bien, le ordene a mi EE que se mesclara con el viento y formara una especie de barrera de brisa de unos 2 metros aproximadamente de diámetro, pero esta barrera no era para defenderme, en realidad la utilice como una especie de sensor cualquier cosa, objeto o persona, que pasara por ella, alteraría el flujo viento y de mi EE, así yo sabría exactamente de donde me atacaría.

No sé si fue el destino o solamente tuve suerte pero esa técnica improvisada funciono de mil maravillas, Tengo que agregar que gracias a mis habilidades sensoriales y el radar de brisa pude reaccionar mucho más rápido a los ataques del serafin. y hacer mejores contraataques, gracias a esto pude seguir en la lucha.

Ya teníamos un buen rato luchando, sinceramente estábamos estancados él ya se había acostumbrado a mis contraataques y yo a sus movimientos, esto género que duráramos un largo tiempo enfrascados en un intercambio de golpes.

El atacaba con sus puños yo defendía desviando sus golpes apuntando mis movimientos a sus muñecas, luego yo intentaba contraatacar pero él me bloqueaba de manera directa, y yo retrocedía rápido para evitar que me capturara, al moverme el lanzaba una patada para intentar restringir mi movimiento, pero yo esquivaba e intentaba contraatacar y así estuvimos durante varios minutos.

Rapziel: Ya me hartaste humano muere. LLUVIA CELESTIAL...

El Serafín batió sus alas, y de ellas salieron cientos de plumas, pero endurecidas que cortaban como dagas, la verdad no pude esquivar todas las plumas pero, antes de que algunas de ellas me cortaran desvié su dirección con una onda de viento.

Rapziel: Ciertamente, mala hierba nunca muere, en serio ya me canse de este jueguito, es hora de que te mueras cucaracha.

Yo: Jo... No te enojes tanto, hasta puedo ver como tus bellas alas blancas se tornan negras.

Rapziel: Ahora si...TE MATARE... Convierte la noche en día y cambia las tinieblas por la luz, espada santa, NIRVAIN... Esta espada esta echa para exorcizar demonios, pero igual su filo puede atravesar humanos, y además a esta altura debes saberlo, cierto.

Yo: Un arma poderosa, en manos de un hábil guerrero, aumenta exponencialmente su capacidad de batalla, de hecho se dice que un samurái sin su espada posee la mitad de su capacidad... Y supongo que es tu caso.

Rapziel: AJJAJAJAJ... Por lo menos lo entiendes.

Continúo el combate, Rapziel había recuperado la iniciativa, me obligaba solamente a esquivar los cortes de su espada, no podía hacer más nada que huir, y como si no fuera suficiente con su espada, comenzó de nuevo a realizar combinaciones y ataques con su EE.

*En mi mente*: Esto no puede seguir así debo hacer algo, necesito un arma para igualar la situación, pero, las katanas que obtuve en la batalla campal las tiene Andy e igual no me servirían de nada, y la devil-barrier irónicamente era muy débil para que me fuera de utilidad... Solo tengo, mi EE y...y...

En ese momento por instinto mire a mi alrededor y lo vi, claro eso es.

Y muchas plumas de ala de ángel.

Que según varios mitos populares son la sustancia más fuerte que existe, incluso más resistente que el diamante.

Así que mientras esquivaba sus ataques me las arregle para acercarme al sitio donde había más plumas regadas.

*En mi mente*: No puedo forjar una espada, bueno eso dice mi instinto, seguro una espada forjada por un novato que no tiene ni idea de armas y menos de forjas se quebraría rápido, necesito algo que pueda usar en diferentes situaciones y además algo que pueda crear.

Luego de este pensamiento lo supe de inmediato, libere una gran cantidad de mi energía, la cual se convirtió en un gran tornado que me cubría por completo, esto para evitar que mi oponente viera lo que hacía, luego recolecte todas las plumas que pude y con toda mi EE le di forma a mi arma.

Yo: Vuela libre por el mundo, suave como brisa, feroz como huracán, CADENAS DE TORMENTA.

Luego de esto el tornado desapareció, y me permitió ver a mi oponente que seguía parado frente a mí, y al parecer no entendió lo que hice.

Rapziel: Parece que intentaste hacer algo con mis plumas pero veo que no lograste nada, ni espada, ni escudo....... Espera que es eso que tienes en los brazos, JAJAJAJAJJAJ, dos brazaletes blancos con el diseño un diamante en el borde, quien te crees la mujer maravilla, crees tú joyería barata te defenderá de mi espada, JA, Iluso...

Yo: Creo que él que quiere a su enemigo muerto ahora soy yo.

Fusión de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora