Camine hasta la plaza central de aquel lugar y los habitantes se me quedaron viendo y me rodearon no entendía lo que decían pero sabía que no estaban contentos con mi presencia.
Mientras trataba de entender lo que pasaba ellos hablaron con una chica parecía de unos 20 años, ella se acercó a mí y me beso.
-¿¿¿: Me entiendes, entiendes lo que digo?
-Yo: Si puedo entenderte, gracias por la ayuda. Dije eso mientras titubeaba y estaba rojo como tomate
-¿¿¿: De nada. Supongo.
-¿¿¿: Herc ya puedes hablar con el...
-¿¿¿: Gracias Eli.
En mi mente pensaba letras griegas, una montaña con un edificio con múltiples columnas en vez de paredes en la cima, mujeres y hombres jóvenes bien parecidos y atléticos y además letras griegas, además Herc, es en serio estoy en el Mt. Olimpo.
-Herc: No, nos gustan los forasteros aquí en la villa de los héroes, de dónde vienes y que quieres, además tu EE es muy extraña, cuáles son tus intenciones?
-Yo: Lamento no haberme presentado antes es que no los entendía mi nombre es Andrew, soy un Sayber...
Apenas dije eso los 20 o 30 héroes de Grecia se abalanzaron y me atacaron mi EE estaba muy bajo como para luchar con seres de nivel Arcángel así que esquive lo mejor que pude y salí de su rango, pero cuando estaba huyendo múltiples flechas bloquearon mi camino.
-Herc: Bien hecho Aquiles.
-Aquiles: Acabemos con él.
Hércules y Aquiles comenzaron a atacarme mientras los demás observaban, no sabía porque me atacaban, pero había un gran odio en sus rostros, yo estaba muy débil y ellos presionaban demasiado, ni siquiera podía invocar mi arma para luchar, en un momento Aquiles se adelantó para golpearme dejado atrás a Hércules, aproveche para golpear en su talón y hacerlo perder el equilibrio, cuando cayó adsorbí su EE y lo patee para mandarlo lejos... Resumiendo un poco cuando vencí a Aquiles los héroes que estaban de espectadores se unieron al combate y era uno contra treinta, menos Eli que eligió no luchar, mi estilo de pelea cambio un poco sentí la necesidad de usar un arco y una espada para luchar lo robe de los héroes que luchaban contra mi igual que su energía, he de admitir que el combate era interesante cada vez que vencía a un héroe aprecia otro, pero al final todo quedo uno a uno contra Hércules, yo había tomado la EE de la mayoría de mis oponentes no de todos puesto que algunos huyeron antes de que pudiera hacerlo, en fin igual Hércules tenía más poder que yo el único que podía igualar su EE era Aquiles y yo ya había adsorbido parte de su EE y la de otros héroes y ni así llegaba a su nivel.
La verdad pensaba que era injusto si mi energía no se hubiera desvanecido pudiera vencerlo fácilmente.
Tuve que recurrir al estilo de combate que aprendí contra Rapziel, por suerte para mi aunque la fuerza de Hércules era brutal, sus habilidades de lucha o mejor dicho su nivel de artes marciales era muy bajo la pelea contra el duro como una hora y la pelea en general como 3 horas, al final gane por muy poco, Hércules logro acertar varios golpes que me dejaron muy mal herido pero cuando estaba por dar el golpe final, que me tenía el piso, se confió, bajo la guardia relajo su abdomen y tenso sus brazos, aproveché para patear su estómago con toda la fuerza y energía que me quedaba, posterior a eso adsorbí toda la EE que pude de él y de sus compañeros, pero solo lo suficiente para reponer la EE que yo había perdido.
-Eli: Vaya espectáculo forastero.
-Yo: Tú... no piensas atacarme.
-Eli: No, la verdad no, ellos pensaron que eras un enemigo y por eso atacaron, no toleran a los Sayber.
ESTÁS LEYENDO
Fusión de almas
EspiritualAcompaña al protagonista de esta historia en un viaje para convertirse en el guerrero mas fuerte de la historia, religión, magia y artes marciales además de muchas aventuras...