Lyon y Mizu

11 2 0
                                    

En eso el serafín se movió hacia donde estaba yo, me encontraba completamente indefenso, no había nada que pudiera hacer estaba a punto de morir. Los pasos del feroz ángel eran lentos y confiados, cuando estaba a punto de llegar a mí, un tornado de fuego me cubrió, y cuando se desvaneció mi posición y la de Lyon se habían intercambiado.

Lyon: Ok niñato, ya hiciste suficiente por ahora descansa, yo me encargo.

Yo: no digas locuras, él está fuera de nuestro alcance ni tu lograrías vencerlo solo.

Rapziel: Hasta que por fin oigo algo coherente.

Lyon: Te diré 2 cosas guajolote mutante.

1- No me subestimes.

2- Ya me hiciste enojar.

Lyon: Mocoso inútil mira y aprende.

Yo: Pero Ly...-Lyon: Cállate y disfruta el combate.

Rapziel: Pobre esencia, ya perdiste la razón, bueno da igual que empiece contigo o con él, el resultado será el mismo.

Acto seguido Lyon dio una respiración muy profunda, adopto una postura de combate, y su mirada su volvió, fría e intensa, el verlo daba la sensación de hundirse en lo más profundo de un océano.

Rapziel comenzó a correr alrededor de Lyon a una velocidad deslumbrante no había manera de seguirlo con la vista, con un súbito cambio de dirección se abalanzo sobre Lyon, con gran fuerza lanzo una patada demoledora, pero sorpresivamente Lyon logro evadirlo y contraatacar con sus puños de fuego, rápidamente luego de hacer contacto se alejó de su oponente, volvió a respirar y colocarse en guardia.

Rapziel: Tuviste suerte espíritu pero no se repetirá.

El ángel lanzo múltiples esferas de luz, en dirección a Lyon el cual hábilmente esquivo todas, pero en la dirección hacia donde se había movido estaba Rapziel esperándolo para atacar con una fuerte patada envuelta en su EE, fue tan rápido que Lyon no pudo esquivar ese movimiento, pero por algún motivo el que salió herido de ese encentro fue el serafín.

Rapziel: QUE RAYOS PASA, porque mis golpes no conectan.

Lyon: Te advertí que no me subestimaras, puedo estar todo el día en esto...Así que, PROSIGAMOS.

Rapziel seguía realizando todo tipo de técnicas impresionantes, pero de alguna manera el que estaba dominando el combate era Lyon, ni yo me había dado cuenta de lo que estaba pasando, no entendía que estaba haciendo Lyon y porque Rapziel estaba siendo superado por él. Aunque Rapziel casi no tenía heridas y a diferencia de nosotros su EE estaba a tope.

Con todo en contra Lyon seguía de pie, esforzándose en esa fiera lucha que ya tenía más de 40 minutos de haber empezado, dando lo mejor, el logro ponerse a la par de Rapziel quien parecía invencible, pero no importaba su fuerza porque ninguno de sus ataques lograba dar en el blanco, la lucha se intensificaba cada vez más pero Lyon no retrocedía. Yo seguía sumergido en la pelea viendo todo lo que ocurría llego el punto en que ya podía con la vista seguir los movimientos de Rapziel, allí me di cuenta luego de observar la pelea durante 50 minutos pude verlo.

Resulta Lyon estaba usando un truco simple pero muy efectivo, evitaba los ataques de EE a larga distancia, y los golpes y patadas los desviaba para contraatacar, cuando Rapziel daba un golpe Lyon esperaba hasta el último momento y bajaba ligeramente su centro de gravedad mientras se movía hacia el lado contrario de la dirección del golpe, y se inclinaba un poco hacia adelante, para posteriormente con su mano tocar momentáneamente la muñeca de Rapziel desviando el golpe y contraatacando, y con las patadas era algo parecido solo que para desviar estas él se movía hacia adelante y buscaba la forma de tocar la rodilla del Serafín, así alteraba la dirección de la patada para poder esquivar y contraatacar.

Al descubrir esto Lyon se comunicó conmigo usando telepatía.

Lyon: Por fin te diste cuenta, mocoso, justo a tiempo.

Yo: ¿De que hablas Lyon?

Lyon: No voy a poder prolongar esto más, sé que no estas por completo restaurado pero, ahora que sabes cómo enfrentarte a él deberías intentarlo ese era mi plan desde el inicio, sé que parece imposible pero eres muy inteligente, sé que tú puedes. Escucha atentamente, luchare durante 5 minutos más luego ya no se capaz de materializarme, he estado usando mi propia EE y no la tuya para luchar, cuando regrese a tu cuerpo lo que resta de mi EE te recargara un poco, tienes que luchar manteniendo tu EE en perfecto control, no derroches EE en ataques grades ni a larga distancia, enfócate en defender y contraatacar, y no te confíes. Más te vale ganar.

La verdad quería, decirle a Lyon que no podía que era imposible, pero lo único que pude decir luego de todo lo que había hecho, fue.

Yo: Daré lo mejor de mi...

Lyon: Eso espero ya no puedo retenerlo más.

Luego de esto Lyon se desvaneció.

Rapziel: Llegue a preocuparme por un momento pero la diferencia de poder era muy grande, aunque tengo que admitir que ese espíritu tiene mi respeto, bien humano sigues tú.

Estaba a punto de ponerme en guardia, cuando dos olas golpearon a Rapziel.

Mizu: En realidad sigo yo, imbécil... Te hare pollo frito.

Nunca vi a Mizu tan molesto, creo que el no haber ayudado a Lyon lo enfureció, incluso esa frase que dijo le queda más a Lyon y supongo que fue en su nombre.

Rapziel: Haber que logras, insignificante gota de agua.

Mizu: Calla y pelea, gallina con esteroides.

Con ese comentario el ángel perdió el control y fue tras Mizu.

Mizu: Andrew escucha bien, escuche lo que planeaste con Lyon, decidí interferir por dos razones, la primera para darte más tiempo para que te repongas, y la segunda es que se el punto débil de Rapziel, es simple pero escucha atentamente.

Yo: Esta bien Mizu, pero crees que es bueno hablar y luchar a la vez.

Mizu: No importa, igual solo lo puedo retener unos 10 o 15 minutos, escucha, este tipo ciertamente es muy hábil, pero por ser tan fuerte está confiado, mira su postura su guardia está llena de aperturas, este tipo es muy vulnerable a los contraataques ese es su punto débil, su falta de técnica hace que cuando ataca quede muy expuesto, un rápido ataque de viento pude dañarlo, mis ataques de agua y los de fuego de Lyon son muy lentos porque prácticamente los generamos de la nada, en cambio sí dominas el viento a tu alrededor podrías, atacar a gran velocidad con el...Bueno eso es todo lo que puedo decirte, es una desgracia pero casi no me queda EE... ya no te puedo conseguir más tiempo espero que estos 10 minutos te ayuden.

Yo: Mizu, no desperdiciare el tiempo que Lyon y tú me consiguieron.

Después de terminar de hablar Mizu también se desmaterializo, me di cuenta que el podía haber luchado mucho más tiempo pero decidió darme toda la EE que le quedaba para que yo luchara en las mejores condiciones posibles.

Rapziel: Que patético intento de guerrero, bueno en fin ahora si tu contra mi humano.

Yo: Mis esencias dieron lo mejor de ellas para detenerte, es hora de que yo haga lo mismo y te mande de vuelta al cielo, pero, en una caja.

...Te venceré...

Fusión de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora