Estaba bastante sorprendido con la aparición repentina de Char....Mizu, siendo sincero todavía me costaba creer que tenía otra esencia.
Yo: Pero es en serio ¿cómo es que puedo tener dos esencias?
Lyon: Es muy simple, Mizu ya te lo explico es cuestión de poder, como tu EE se incrementó mucho, pudiste conectar con la parte de su alma que permanecía dormida dentro de ti, por eso cuando Mizu dio su explicación utilizo la palabra despertar.
Yo: Eso significa que si sigo incrementado mi poder ¿despertaran más esencias?
Mizu: Tal vez, eso no es necesariamente cierto, no se sabe cuántas almas forman parte de tus vidas pasadas y mucho menos de cuales hay suficiente, digamos espíritu (poder o parte de su alma) como para despertar y manifestarse.
Yo: Jo... bueno es interesante pensar en todas las posibilidades... Mizu y ¿cómo despertó tu energía espiritual?.
Mizu: No es para nada emocionante la historia, pero en fin: Desde que era pequeño mi intelecto destacaba por encima de la media, aprendí a hablar escribir, leer, caminar correr resolver operaciones matemáticas relativamente complejas antes de cumplir 1 año de edad, por esto se interesaron en mi diferentes instituciones, al final resulto que me separaron de mi familia a los 3 años de edad, vivía en confinamiento y se me hacían estudios constantemente, aunque yo tenía permitido realizar múltiples experimentos y estudios de echo a los 18 años de edad ya tenía 3 carreras universitarias y un par de posgrados, lo cual me permitió guiar varios experimentos, que a la final ayudaron al desarrollo de nuevos procedimientos médicos, descubrir nuevas enfermedades y muchas cosas de ese estilo, además desarrolle múltiples teoremas e hipótesis para explicar que es la energía en todos sus tipos y facetas, aunque lo que en realidad me apasionaba era descubrir el origen de todo lo que existe y en especial que es la vida.
Lyon: Resulto que hay un genio entre nosotros.
Yo: Pues eso parece.
Mizu: Para responder a mis preguntas, tuve que recurrir al estudio de ciencias alternativas, el ocultismo, misticismo, alquimia, magia y otras más, así como también diferentes religiones creencias, mitos y leyendas.
Yo: Entonces descubriste la EE estudiándola y luego la dominaste.
Mizu: No, es que un día estaba en mi laboratorio, quería hacer un experimento que requería, ciertos isotopos radioactivos y se negaron a dármelos, hice una tremenda rabieta y a mitad de ella empecé a soltar agua de mis manos. Por suerte nadie me vio y pude mantener mis poderes en secreto.
Lyon y Yo: En serio una rabieta... JjJAJJAJAJA...
Mizu: Podre ser un genio pero no soy bueno controlando mis emociones, luego investigando un poco más aparecieron menciones de la energía del espíritu y humanos con poderes especiales en diferentes culturas y en especial el hinduismo, y con un poco de lectura e inteligencia deduje todo sobre los Sabers aunque no hay mención de ellos directamente en ninguna creencia...
...En fin estuvimos un rato conociéndonos y hablando hasta que note que se hacía tarde y decidí que era hora de marcharnos a casa.
Yo: ¡!!!!YA LLEGUE!!!!
Madre: Si pero no estés gritando... Que a los vecinos no les importa si vas o vienes.
Yo: Nop, yo creo que sí, son bien chismocitos nuestros vecinos.
Mizu: JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJjjajajjajajjj...
Yo: Que haces cállate.
Madre: JA... Muy chistoso tu verdad, ve a bañarte para que comas.
ESTÁS LEYENDO
Fusión de almas
EspiritualAcompaña al protagonista de esta historia en un viaje para convertirse en el guerrero mas fuerte de la historia, religión, magia y artes marciales además de muchas aventuras...