— ¿Cómo has estado,Valentina?
Me encogí de hombros, observando silenciosamente su proceder.
No sabía bien que éramos, yo diría que amigos. Cada vez que lo veía portaba una bata blanca y su expresión siempre estaba abarrotada de serenidad.— Muy bien,gracias. ¿Y usted? — él sonrió, arrastrando por el escritorio una taza a la que previamente le había puesto té. La tomé con manos temblorosa y bebí del líquido, haciendo caso omiso al hecho de que se encontraba hirviendo.
— ¿Muy bien? — quiso confirmar. Yo asentí — ¿Eso quiere decir que te sientes bien?
— Yo diría que si...— respondí dudando. No entendía a que iba todo eso.
— ¿Has estado tomando tus medicinas? — ¿Medicinas? — Me alegra que te sientas bien, pero no muestras avances significativos, Valentina.
¿Exactamente a qué se refería?
¿Que medicina?, ¿Que avances?.
¿Quien era él?. Él interrumpió mi posible beso con Juls sólo para decirme este tipo de cosas sin sentido.— ¿A qué se refiere? — él resopló con resignación. Segundos después, sonrió — No entiendo...
— ¿Que estabas haciendo allá afuera? — cambio de tema radicalmente confundiendome aún más — Te veías feliz.
Y entonces recordé a Jul. Recordé que por poco me besa y recordé que era posible aquello de que yo, probablemente comenzará a gustarle. Recordé su sonrisa, sus ojitos brillantes y esa mueca de alegría que tenía al verme.
— Estaba con la chica que me gusta.
— Con la chica que te gusta...— replicó. Posteriormente, anotó unas cuantas cosas en una especie de ficha que se hallaba en el escritorio — ¿Que te dijo?, ¿Que hicieron?
No entendía el motivo, pero me ví en la necesidad de calmar sus dudas, a pesar de ser algo relativamente privado y propio. Aparte de eso, también quería compartir con alguien mi dicha, y él parecía ser una excelente persona.
— Me iba a besar, pero usted nos interrumpió — dije de inmediato — Estuvimos jugando, y eso fue todo.
— Te iba a besar y estuvieron jugando — anotaba mientras hablaba — Vaya, eso es nuevo.
— ¿A qué se refiere? — fruncí el celo, desorientada.
— No es nada — hizo un ademán con su mano, reduciendo importancia a lo dicho. Guiño su ojo y se puso de pie con la hoja en la mano, la cual le entrego a una chica vestida completamente de blanco — Toma tus medicinas y pórtate bien, chica. Sé que si pones un poco más de tu parte, lo vas a conseguir — palmeó mi hombro y yo tomé eso como señal para pararme e irme.
¿Que mierda había sido eso?
ESTÁS LEYENDO
MY BLOOD [JULIANTINA]
Fanfiction«Crearé cuántas historias ficticias sean necesarias. Si tú estás en ellas yo haré lo posible por mejorarlas cada vez, hasta que se conviertan en una realidad»