Jinwoo nunca fue un niño mimado, pero eso era lo que su madre quería conseguir que fuese para que cumpliera sus expectativas a toda costa.
Saludó a la amiga de su padre y se adentraron a la cafetería. Un ambiente, sin duda, cálido, acogedor y relajante para todo amante del café, perfecto para estudiar o trabajar en un ambiente moderno dentro de todo.
—Trabajarás como mesero de lunes a viernes, miércoles y viernes se te permite entrar tarde por tu horario de estudios, pero el resto de la semana a las dos en punto. Deberás usar este delantal —dijo entregándole perfectamente doblado el nombrado delantal de color café claro con algunos parches coloridos bordados—. Ella es Lisa —señaló a la chica detrás de la barra—, te enseñará hoy lo básico y mediante pasen los días todo lo que falte. —la chica nombrada saludó felizmente y volvió a su trabajo. —Empiezas mañana. Tengo expectativas en ti, tu padre me dijo que lo necesitabas.
Jinwoo asintió. —Dijo que sería buena idea que no me aísle en mis estudios... —murmuró en voz baja.
La señora sonrió cálida y le dió un apretón en el hombro, como si conociera y empatizara realmente con todo lo que había pasado.
***
Empieza esta historia !!!
No quiero mentir, me tardé porque quería saber bien por qué curso llevar a este par, pero creo que ya encontré el indicado.
Como cada historia mía, espero dejar un leve pensamiento en quienes las leen, y esta no será la excepción.En diferencia a Chico Dulce, esta historia irá con más calma y descripciones; pero se mantendrán las pistas e incongruencias de las vidas de ambos personajes. Jinu, nuestro personaje principal, tiene mucho para contarnos.
Acá no habrá secretos, acá habrá otra cosa. Hay un leve guiño en este cap, seguro se hacen una idea.
Sin más, espero que la disfruten tanto como yo en darle vida a uno de los ships que más amo.
(Los primeros caps irán lentos, deben ambientarse a la vida movida de nuestro ciervito.)
-slypdream.
ESTÁS LEYENDO
Chico Frío ➳ [Songkim/Minwoo]
Fanfiction- ¿Por qué pretendes ser frío cuando eres todo lo contrario realmente? - No todas las personas son como tú, pequeño ciervito; a veces hay que aparentar cosas para lograr sobrevivir. - ¿A qué te refieres? - Hay personas que hacen daño, y otras que so...