— Ese mundo es muy tentador Jinwoo... Te hacen creer que por un par de ventas en una noche tendrías lo que conseguirías en una semana de trabajo honesto... Pero cuando intentas alejarte... No hay salida. —tragó saliva— Iba a dejarlo mucho antes... Pero mi madre enfermó y sin ella trabajando, Hayi en la universidad... No podía. —su voz se escuchaba molesta conforme más agregaba.
— Entiendo, Mino, pero ahora... —Jinwoo fue interrumpido por un dedo en sus labios indicándole que se detuviera.
— Hasta que llegó un tierno chico a la cafetería la cual yo frecuentaba para que mi hermana y madre creyeran que trabajo —le sonrió divertido— Me convencí de que la primera vez quise hablarte fue en plan amigos, ¿sabes? Pero cuando te molestaste me dije 'Mino, si fuera un simple amigo no estarías tan frustrado'.
— Y allí descubriste que no eras tan hetero, ¿cierto?
— Tal vez. —le sonrió cómplice antes de continuar— Pasó el tiempo y mierda que me gustaba hablar con ese tierno chico... Pero sentía que yo era... ¿Cómo decirlo? Demasiados problemas para alguien tan tranquilo. —le fue inevitable a Jinwoo no soltar una carcajada por la errada idea que tenía sobre él. —Cuando me preguntaste qué clase de persona era... Me di cuenta que era alguien dañado que pretendía dañar... Pero no quería hacerte eso a ti... Merecías una mejor versión de mí. —se detuvo unos segundos pensando en qué decir.
— ¿Por qué no fuiste sincero aquella vez?
— ¿Y si te asustabas? ¿Y si te decepcionaba? ¿Te alejabas? Nadie estaría conmigo de saber el peligro al que se expondría... Pero fui egoísta... Por primera vez en mucho tiempo, fui egoísta.
— Así que me hiciste enamorarme pese al peligro también... ¿Cómo debería sentirme? —Mino lo acercó a su cuerpo, asegurándose nuevamente de que no se escapase.
— Podría decirse... ¿Te arrepientes?
ESTÁS LEYENDO
Chico Frío ➳ [Songkim/Minwoo]
Fanfic- ¿Por qué pretendes ser frío cuando eres todo lo contrario realmente? - No todas las personas son como tú, pequeño ciervito; a veces hay que aparentar cosas para lograr sobrevivir. - ¿A qué te refieres? - Hay personas que hacen daño, y otras que so...