35

90 21 0
                                    

Si odiaba tratar con desconocidos, aún más odiaba (y temía) el hacerlo con personas que lo intimidaban; y aquél era el caso.

Se dió vuelta aún tenso, a la defensiva de cualquier cosa que pudiera pasar, y habló con falsa tranquilidad:

— ¿Cómo sabes? 

Vió cómo el peli rosa sonreía de lado, como si le causara gracia la situación, y miró a sus costados asegurándose de que no estuviera nadie cerca para acercarse al más bajo.

— Realmente pareces un ciervo asustado... —lo escuchó murmurar, pero no preguntó— Buscas a Mino, ¿cierto? 

Jinu se limitó a asentir.

— Puedes hablar, no muerdo —se rió incomodándolo más— Mino me dijo que eras especial pero no sabía que en este sentido... —habló para sí mismo como si él no estuviera presente.

Jinwoo carraspeó para disipar sus nervios y lo miró.

— ¿Sabes dónde está?

El alto enarcó una ceja y suspiró con cansancio.

— Él está bien pero... Suele tener estas situaciones...

— ¿Le sucedió algo? —sus dudas se transformaron en preocupación.

El chico corrió la mirada. —No sé si me corresponda decirte algo —se encogió de hombros—, igualmente, no lo haré; sólo te diré que está bien y no debes preocuparte. Se le rompió el móvil. 

— ¿Crees que eso me tranquiliza? —el chico frente a él lo miró sorprendido.

Chico Frío ➳ [Songkim/Minwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora