64

67 17 0
                                    

— ¿De quien huyo? De con quienes solía trabajar. ¿Por qué? Porque una vez te metes en esa mierda de mundo no puedes salir tan fácil. —Jinwoo lo miró en blanco— Pero no pensé en las consecuencias cuando quise cuidar a mi hermana. —le sonrió con debilidad antes de tomar aire con fuerza— Cuando Hayi tenía dieseis comenzó a salir con un chico que no me daba confianza... Pero tampoco tenía razones para decirle que se aleje u prohibirle algo... Simplemente le dije que tenga cuidado, porque ya sabes cómo son a esa edad —rió ante sus recuerdos— Mi madre trabajaba para mantenernos... Así que yo cuidaba de mi hermana y trabajaba a medio tiempo... No puedo culparla hasta día de hoy... Con el tiempo me di cuenta que Hayi bajaba de peso y no quería comer... ¿Sabes por qué era? —sus ojos se conectaron con los del menor, pudiendo descubrir el dolor que llevaban— Porque su novio había huido... Y como ellos la conocían, ahora ella les debía trabajar para ellos. —escupió con rabia.

— ¿Con ellos te refieres a...? 

— Sí, Jinwoo. A los grupos de la provincia que se encargan de vender cosas ilegales.

— Así que tú quisiste cuidar a tu hermana y... Asumiste la deuda en su lugar... —afirmó esperando una respuesta del menor que nunca llegó.


Chico Frío ➳ [Songkim/Minwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora