— No creas que nos fuimos de tema... —dijo persuasivo luego de unos minutos antes de volver a separarse.
Mino lo miró unos segundos antes de desviar su mirada a un costado.
— El primer mes que desaparecí por mi madre... Lo tomé de prueba... Le preguntaba a Hoony qué iba pasando en el grupo y me dijo que en el caso de amenazarme, sólo tenían a mi hermana y mi madre... Por suerte no te tenían en la mira. —volvió a mirarlo— Luego de que no pudiera confesarte nada en mi casa porque no sabía qué haría, lo decidí. —tomó aire rápidamente— Tomaría el dinero ahorrado y me iría con mi hermana y madre con la excusa de unas vacaciones para así se olvidaran de mí... Es lo que iba a decirte el día en el café... Pero tus palabras fueron claras... Y comprendí que lo mejor era irme sin preocuparte y dejarte con el rencor... Sería mejor que el hacerte vivir con temor, ¿cierto?
— Idiota —fue lo único que pudo responder, sintiendo el nudo formarse en su garganta.
El más alto puso una mano en su mejilla para así acariciarla con cariño.
— Debo volver a irme... Me seguirán buscando y si nos ven...
— ¿Te arriesgaste tan estúpidamente sabiendo que aún no ha pasado el tiempo suficiente? —su voz se escuchó tan recriminatoria como dolida.
— Me arriesgué porque merecías una explicación, y porque necesitaba saber si...
— ¿Te quería aún pese a todo? —el menor asintió cabizbajo. —Estos meses me han dañado y reconstruido en tiempo record; he aprendido, mejorado y superado. ¿Pero sabes? Aún los sentimientos persisten... Y era tan molesto ignorarlos... A la vez que doloroso, porque creí que... Que no volverías. Que ya no me querrías porque te había lastimado. —lo último se escuchó con la voz rota.
— Hyung... —su voz fue tan dulce, tan cálida, que Jinwoo se sintió completamente indefenso por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Chico Frío ➳ [Songkim/Minwoo]
Fanfiction- ¿Por qué pretendes ser frío cuando eres todo lo contrario realmente? - No todas las personas son como tú, pequeño ciervito; a veces hay que aparentar cosas para lograr sobrevivir. - ¿A qué te refieres? - Hay personas que hacen daño, y otras que so...