Narra __________.
Era mi último día de clases en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde estudiaba mi 2do semestre. Gracias a mis buenas calificaciones había obtenido una beca para estudiar en la UNAM, cosa que siempre había sido un sueño para mí.
Me dolía dejar a mis a amigos e irme más lejos de mi familia, apenas con 18 años de edad emprendería mi vida a un lugar lejos del Norte de México, lejos de Nuevo León, el estado que me vio nacer. Extrañaría todas las cosa típicas del Norte, a mi familia y amigos, pero más al chico que me había gustado el último semestre que estudié en la UANL.
-¿Estás segura de lo que harás _____?- Por enésima vez July me preguntaba eso
-Claro July, estoy totalmente segura- Respondí a su pregunta
-¿Me extrañarás _____?- Alex, mi mejor amigo desde los 5 años
-Desde luego que... ¡Si! Eres mi mejor amigo, claro que te extrañaré, pero no dejaré de llamarte a mitad de la noche cuando esté triste - Le dí un fuerte abrazo
-.¿Y yo qué?- July se puso celosa
-Vengashe pa'ca -La abracé muy fuerte, ese podría ser nuestro último abrazo.
-¿A qué hora sale tu vuelo?- Alex, olvidando todo como de costumbre.
-A las 7:45 a.m. -Ojalá no lo olvide
-Ahí estaremos, ¿cierto July?-Dijo Alex, mirando a July, él la amaba pero no se atrevía a decírselo.
-Claro que si- Miró su celular - Me tengo que ir, adiós. -Y se fue.
*********
Alex fue a dejarme a casa, y empecé a preparar mis maletas.
Terminé de empacar todo y puse una de mis canciones favoritas de Nickelback, busqué mi pijama y entré en la ducha. Salí y me puse mi pijama y me dispuse a dormir, mi siguiente día sería muy pesado.
-*-*-*-*-*-*-*-
Hola, ésta es mi primera historia espero les guste. Si tiene al menos 5 votos la sigo, si no la pausaré.
Les dejo la canción que mencioné.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse (Sebastián Villalobos y tú)
Fanfiction-Así que, ¿tenemos a un nerd? -Puedo ayudarte en tus tareas y proyectos, incluso puedo responder tus exámenes, pero no me hagas daño. -Ese chico estaba asustado -Estas bien.. Pero, dejarás a mi novia en paz.-Contesté