"... There is a darkness
I check my habit true
I can't erase it
Believing you'll come back to me
That is the notion
Just between you and me(You got me urging)
No waiting out anymore... "Hanji salió corriendo detrás de Levi por el pasillo, como desbloqueada, inconsciente, frenéticamente. El pasillo estaba vacío, pero no vaciló en su intento y siguió corriendo. La suela de sus botas resonaba en el suelo de piedra. Corría tan rápido que no estuvo a tiempo de detenerse ante el brazo que se detuvo de pronto frente a ella, y deslizándose por su pecho, la atrajo hacia la obscuridad de una habitación vacía. Toda esa ala era inasequible para nadie que no tuviese por lo menos grado de teniente en la tropa.
Los relieves de la madera tallada de la puerta, le hacían daño en la espalda. Su respiración parecía la de alguien que, como ella, había hecho una gran carrera. Pero ella, a diferencia de quien corría carreras, estaba lejos de ganar. Su pecho se elevaba y bajaba, y cansada, cerró los ojos un momento. Quien sea que la hubiera asido de esa manera, lo había hecho porque deseaba detenerla, mas no hacerle ningún daño. Respiró unos segundos con los ojos cerrados y al abrirlos, los pequeños e inquisidores ojos de Levi Ackerman, grises como los de un gato gruñón, estaban puestos fijamente en sus propios ojos.
No cabía asustarse, no. ¡Era lo que más deseaba!
Sus brazos respondieron a sus deseos más obscuros. Se alzaron sobre sus hombros para abrazar al hombre, diez centímetros más bajo que ella, y de pronto algo en su interior hizo click, como cuando enciendes algún aparato.
"... I'm in a maze of fears and sorrows
Save me from here so somebody please
Desire burning out of control ..."Algo en ella se desnudó, más allá de su cuerpo que ahora, frío, no tenía nada que ofrecer más que las mismas cicatrices, la misma piel apiñonada, la misma suavidad y humedad vahosa de sus partes más íntimas, las que a pesar de conocer a otro hombre, no manifestaban placer alguno más que con ése que ahora la abrazaba.
Tan segura estaba de ello, que sentía la urgencia de apagar esas llamas de inconfundible deseo con él y sólo con él. Sólo él provocaba en ella las más intensas sensaciones eróticas, más allá sólo del contacto con su cuerpo. La prueba estaba en que cada vez que debía cumplir la obligación de acostarse con Erwin Smith, debía concentrar su pensamientos en los últimos recuerdos que tenía de Levi antes de haber sido alejados uno del otro.
"... I sacrificed my pain to satisfy myself
Don't wanna lose your love
Instead I deal in lies
Your soul is worth a shot to satisfy my soul
I'm calling out your name
Because of you I know I feel insane ..."El insondable dolor de sus heridas. El ardor de su piel bañada en sangre, doliente, abierta como una flor. Desgarrado su sexo groseramente, como una rosa a la que le han sido arrancados inclementemente los pétalos...
La herida que aún no terminaba de cerrar y que estaba en el borde de su espalda baja, donde los carnosos muslos de su cuerpo trabajado, comenzaban a alzarse, respingones.
Su rostro continuaba con ciertos signos de golpes. Su ojo apenas comenzaba a mostrar signos de mejorar. La hinchazón había bajado, ya no se veía amoratado, aunque aún tenía el párpado ligeramente tapado, pues le caía parcialmente hinchado sobre el globo ocular que en el extremo del lagrimal aún conservaba un muy tenue tono rojizo donde Levi había provocado un derrame.
Todo eso no importó.
Levi temblaba. Acariciaba sus brazos y le retiró la chaqueta sin explicación alguna, la que dejó caer al suelo sin prestar importancia. Hanji comenzó a hablar mientras Levi no podía reprimirse de tocar sus mejillas y pasar sus dedos finos con cuidado sobre los moretones en su rostro. Era como revivir ese golpe y tratar de absorber el dolor provocado con éste mientras deslizaba sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Alas de Libertad
FanfictionHistoria publicada en mi cuenta en FanFiction desde 2014. Levihan, Eruhan, Eremika, contenido adulto y lenguaje ofensivo por lo que se recomienda discreción.