Jeongin era un chico de 17 años a punto de terminar la escuela secundaria y no le iba bien con ciertas materias. Queria atención...
También era un chico caprichoso y con muchos sentimientos de superioridad ya que tenía una vida feliz y llena de lujos pero tan vacía. Creció con tanta gente alrededor pero tan solo...
Al ser el último año de secundaria sus padres se acordaron de él y decidieron no "hacer amistad" con ningun profesor para que aprobara ya que los últimos años hacían eso pero esta vez luego de que termine el año él iría a la universidad y sería un tema totalmente distinto. Sus padres nunca estaban..
Caprichoso, irresponsable, mezquino, egocéntrico, irrespetuoso y mil adjetivos malos más eran los que solían clasificar a su persona. Nunca le enseñaron valores...
En el colegio solo se juntaban con él debido a su dinero, en realidad todos en ese lugar eran así y eran "amigos" debido a sus padres y clase social. Nunca tuvo un amigo de verdad...
Una vez conoció a unos chicos en un arcade pero obviamente que él jamás estaría con gente así y solo se quedó mirando. Creció con desconfianza e inseguridad, pensaba que toda la gente era interesada...
Por las noches en su cama se sentía tan lleno de cosas pero tan necesitado de realidad, su celular último modelo, su auto, sus computadoras, play y el lujo que quisiera no le servían cuando por su cabeza pasaban miles de pensamientos y sentimientos, era un pequeño encerrado en un mundo y con una máscara de fortaleza y seguridad que todos veían por fuera, no era él.
ESTÁS LEYENDO
amarillo 'CHANIN
FanfictionChan le enseña a Jeongin con un girasol, una pintura, un libro y pequeñas frases en inglés que la vida no siempre es de color amarillo como lo era para él. Historia corta Fluff