10

315 52 7
                                    

 "do not give up my little , we'll be fine"

"I did not plan on doing it my sweet sun"

Era una noche estrellada, con la luna bien en lo alto, llena, brillando con todo su esplendor.

Jeongin solo salió por la puerta de atrás, no pensaba que lo vigilaban, no creía que se preocuparían por él, como nunca lo hicieron.

A escondidas se encontró con su amante, rompiendo con todas las palabras sin significado de sus padres, ignorándolos y solo siguiendo a su corazón, su corazón que lo guiaba a estar con su resplandeciente sol.

-Te amo tanto Channie hyung, no te imaginas cuanto-. ambos estaban recostados en una manta rodeada de almohadas y un picnic ya comido y medio olvidado, en un precioso campo un poco alejado de todo y de todos, solo la luz de la luna que los iluminaba y las estrellas acompañando tan hermoso momento para este amor tan joven y puro.

-Y yo bebé, no te das una idea..-

Se miraban con tanto brillo, amor y mucha esperanza, y deseo..

Un beso. Dos y más..

Caricias, miradas llenas de fuego y cariño.

En un momento su ropa solo se fue de sus cuerpos, dejándolos libres, sin nada.

Pieles rozándose, tocandose cada centímetro del otro, conociéndose más, entregando todo de si mismos.

No existiría poeta que no haga una canción con el arte que era y significaba semejante acto, dos almas, corazones, cuerpo y mentes uniéndose, siendo solo uno..

Amor, amor y solo amor sentían.

Se amaban, lo decían y demostraban, eran uno solo en cualquier sentido posible que existiera, una conexión fuerte los rodeaba y nada podría contra ellos.

-Te amo con todo lo que soy, gracias mi sol, por guiarme y sobre todo amarme-. Jeongin se encontraba sobre el pecho de Chan, observándolo con el mayor amor que sintió nunca.

-Te juro que no existe fuerza tan increíble y grande tanto como la fuerza con la que te amo mi bebé-. el mayor le daba caricias suaves a su espalda y repartía besos en la cabellera castaña de Jeongin.

Pasaron la mejor noche de su hasta ahora vida, juntos, amándose y entregándose el uno al otro.

Pero era la última.

-Adiós amor de mi vida-.

-Gracias por todo mi sol-.

Con un beso se despidieron y fue un adiós.

amarillo 'CHANINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora