Esa tarde fue sin duda una que los dos claramente van a recordar, obviamente sin decirle al otro.
Un libro era el que tenia Jeongin en la mano, un libro que se trataba sobre un niño que vivía en un mundo feliz en el que leyéndolo desde afuera nadie lo era, solo él.
Se trataba de un niño tan acostumbrado a tener todo y a todos que no se daba cuenta que alrededor suyo solo existía infelicidad, tristeza, agonía, angustia. Un chico que brillaba tan radiante como el sol pero su entorno era completamente gris.
Hasta que el mismo niño hizo felices a los demás, y con eso fueron apareciendo nuevos colores, brillando, iluminando, dando vida a todo lo demás, el pequeño se convirtió en el radiante sol.
-Hyung, tengo que arriesgar todo de mi para ver nuevos colores?
-Solo tienes que ver todo desde otra forma , ven..
Chan le extendió la mano y lo ayudo a levantarse del suelo, lo guió hasta la ventana y se posicionó detrás del menor.
-Dime Innie, que ves?
-Nubes, un día no tan cálido, casas grandes como todas las que hay en este barrio, jardines hermosos, hasta fuentes de agua, autos caros, todo limpio...
-Si, pero ve un poco más allá de lo superficial
-Mmm.. Bueno la señora esa está saliendo de su casa apurada con el teléfono en la mano..
-Más atrás..
-Su hija en la puerta parada sin ser saludada...
-Bueno, ven de nuevo..
Sin soltarse las manos ambos se dirigieron hasta el jardín de la casa de Jeongin dónde se encontraba su sirvienta junto a su hija arreglando unas flores. Enseguida que lo vieron las dos se pararon enseguida .
-Joven Jeongin, necesita algo?
-No no, sigan con lo suyo..
-Con su permiso..
Se dirigió a Chan con una clara confusión..
-Mira Innie, colores..
La niña sonreía y era feliz pasando tiempo con su madre haciendo algo tan simple como plantar y cortar flores, sonrisas eran las que plasmaban sus rostros.
Jeongin miraba y de repente comenzó a sollozar soltando lágrimas y no podía parar.
Él recibió un fuerte abrazo de Chan y un "no estas solo, no más" susurrado de parte del mayor.
ESTÁS LEYENDO
amarillo 'CHANIN
FanfictionChan le enseña a Jeongin con un girasol, una pintura, un libro y pequeñas frases en inglés que la vida no siempre es de color amarillo como lo era para él. Historia corta Fluff