Hola mis queridos lectores, le traigo por fin otro capítulo perdón por la tardanza, pero aquí esta. XS
Natsu: ¿Por qué me haces esa pregunta Lev?
Levy: Porque realmente siempre me pasa lo mismo, se que no soy demasiado atractiva pero cuando quiero a alguien lo quiero con todo el corazón y al verte negar tan bruscamente si teníamos una relación en cierta manera me recordó a Gajeel.
Natsu: ¿Y por que te recordé a el?
Levy: No fue tanto que me recordaras a el, simplemente me puso a pensar si realmente es tan malo una relación conmigo, digo para que dos chicos que yo considero apuestos me nieguen tan rotundamente debo tener muy poco atractivo.
Natsu: A veces eres un poco tonta Lev.
Levy: ¿¡Ehh?! ¿Como que tonta?
Natsu: No todo lo que yo haga va a significar algo malo para ti, me explico, no quiero que nos tomen como una pareja ya que yo pienso bastante las cosas últimamente y mas con lo de Lucy, por ejemplo, si tu tienes a alguien que te gusta o yo no quiero que un rumor tonto sea un motivo por el cual nos impida estar con las persona que queramos.
Levy: No lo había pensado así.
Natsu: Claro que no, ademas si lo ponemos en tu manera de pensar, al menos me gustaría conocerte mas, ya que a mi también me pareces realmente hermosa, y sería un honor estar con alguien tan inteligente, habilidosa y al mismo tiempo tan bella.
Levy: ¿Que cosas dices ahora?
Natsu: Te dije que no soy ese idiota que todos creen.
Levy: Ya lo veo, quien diría que Natsu Dragneel podría actuar como todo un galán.
Natsu: Estoy lleno de sorpresas Lev.
Levy: Jajaja es lo que veo, al menos así estoy segura de algo.
Natsu: Hmm y se puede saber ¿qué es?
Levy: Mientras mas convivamos te iré conociendo mas y como tu lo dijiste soy bastante inteligente y puedo usar eso a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO ENCONTRÉ LA FELICIDAD
FanfictionDos personas del Gremio Fairy Tail se enamoran, sin embargo no son las mas compatibles, ¿por qué se enamoraron si no tienen nada en común?, descubre lo en esta historia.