Capítulo 9: Me haces feliz

1.8K 116 1
                                    

Hola mis queridos lectores, como prometí actualizaré más seguido, espero les guste y sigan apoyando la historia :3

Al día siguiente se podía ver el sol saliendo, lo cual provocó que nuestro DS de fuego despertara poco a poco, viendo a su amiga que seguía pegada a su pecho.

Natsu: *Que linda se ve, bueno por lo mientras iré a cocinarle el desayuno*

Así el DS fue de forma sigilosa a su cocina donde preparo Hot Cakes, lo cual provocó que la maga peli-azul despertara poco a poco debido al olor, está se dirigió a la cocina.

Levy: Natsu, ¿Qué huele tan rico?

Natsu: Prepare unos Hot Cakes para el desayuno, ¿podrías ayudarme a colocar los cubiertos y platos en la mesa para desayunar?

Levy: Claro.

Así la maga colocó dos platos y dos vasos en la mesa acompañado de sus cubiertos correspondientes, no mucho después el DS fue al comedor con un plato más grande donde estaban los Hot Cakes.

Natsu: Agarra los que quieras Lev, espero que te gusten.

Levy: Gracias Natsu, se ven deliciosos.

Así nuestros dos magos disfrutaron de un desayuno bastante sabroso, trataban de sobrellevar todo lo que había ocurrido el día anterior, el ambiente era bastante cómodo para los dos, quien diría que gracias a un amor no correspondido Natsu aprendería bastantes cosas con las cuales podría llevar una conversación bastante agradable con la maga de escritura, mientras que ella aprendió que no todo es como aparentan, después del desayuno el DS se paró en frente de la maga.

Natsu: Lev, me gustaría que me explicarás a que te referías con lo de ayer.

Levy: Jeje tal parece que no se te olvidó.

Natsu: No así que te escucho.

Levy: Pues Natsu lo que me refería con lo de ayer es, que yo quiero estar contigo Natsu, contigo a mi lado siento que tengo todo el cariño que necesito, y te digo esto porque realmente no me gusta que me digas que consiga a un novio o que lo conseguiré cuando contigo me siento feliz, aunque si tú quieres conseguir tu novia yo lo entendería...

Natsu: Me siento igual, a pesar de que lo que pasó con Lucy me dejó destrozado, eh de decir que lo pude asimilar gracias a ti, eres lo único bueno que me trajo el ser rechazado y la verdad por el momento solo quiero estar contigo, divertirme contigo, conocerte más y sobre todo hacerte sonreír, que te parece esto, hay que conocernos aún más y decidiremos después que hacer con estos sentimientos.

Levy: Siempre sabes que decir para animarme y me parece muy bien la idea siempre y cuando pueda estar más contigo.

Natsu: Se que soy fabuloso.

Levy: Idiota (Lo abraza) que no se te suba a la cabeza dragoncito.

Natsu: Jaja muy tarde para eso ratoncita de biblioteca.

De esta manera pasaba la mañana en la casa del DS cuando sonaba su puerta, y al momento de abrirla se veía a una pequeña maga peli-azul acompañada de un mago de casi su misma edad...

A TU LADO ENCONTRÉ LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora