Capítulo 10: Viaje.

1.7K 93 10
                                    

Hola mis lectores les traigo otro capítulo espero les guste.

Al abrir la puerta se veía a Wendy acompañada de Romeo.

Wendy: Natsu-san, nos gustaría invitarlo a salir, y ya que está Levy-san aprovechamos que no tenemos que buscarla y la invitamos también.

Natsu: Salir ¿a donde?

Romeo: Ganamos 4 boletos para un hotel todo pagado a la playa, y nos gustaría invitarlos a ustedes.

Levy: Pero, ¿Por qué a nosotros?

Romeo: Porque Natsu es como un hermano para mí y para Wendy, y vemos que es muy feliz estando con Levy-nee, además Levy-nee es muy amable con todos y nos cae bastante bien.

Los pequeños magos los veían con una sonrisa bastante tierna, los cuál nuestra pareja de magos no sé pudieron resistir.

Natsu: Está bien, ¿y cuando partimos?

Wendy: Mañana temprano por la mañana Natsu-san.

Romeo: También nos gustaría ver si nos acompañan a comprar trajes de baño.

Wendy: Yo iría con Levy-san y Romeo-kun con Natsu-san

Romeo: ¿No sería mejor ir todos juntos?

Natsu: Si yo opino lo mismo.

Wendy: P.pero yo...

Levy: ¡No!, Iremos como dijo Wendy y ya mañana nos veremos en la estación ¿Entendieron?

Natsu/Romeo: ¡Aye!

Así nuestros dos magos fueron corriendo a la primera tienda que encontrarán mientras que nuestras dos magas caminaban más lento apenas llegando al área de comercio donde entraban a varias tiendas para buscar unos trajes de baño.

#Con Natsu y Romeo#

Romeo: Levy-nee sí que asusta cuando se enoja.

Natsu: Si pero es muy linda casi siempre créeme.

Romeo: ¿Y eso es lo que te gusta de ella Natsu-nii?

Natsu:¿Pero como?

Romeo: Jajaja es bastante obvio, a decir verdad ese fue mi l segundo motivo por el que los invitamos, queremos que disfruten al menos unos pequeños momentos.

Natsu: Gracias Romeo pero no se tenían que preocupar.

Romeo: No es nada Natsu-nii además si así consigues novia que mejor.

Natsu: ¿Desde cuándo no eres tan atrevido Romeo?

Romeo: Mmm pues yo diría desde que me fui un mes, estuve entrenando con Sting-san.

Natsu: ¿Con Sting? ¿Y eso como sucedió?

Romeo: Pues...

#Flashback#

???: Vamos guapo ven y te divertirás.

Sting: N.No gracias tengo cosas que hacer.

???: Mmm ¿Cómo que?

Romeo: Hermano ya nos tenemos que ir, mamá espera.

Sting: Si eso es, tengo que cuidar de mi madre y mi hermanito, ¡nos vemos!.

#Fin del Flashback#

Romeo: Después de ayudarlo a salir de esa situación incómoda, comenzamos a charlar de una cosa y de otra y comenzamos a llevarnos bien lo cual llevó a que me ofreciera a entrenar con el al menos un mes en Sabertooth a lo cual acepte.

A TU LADO ENCONTRÉ LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora