Capítulo 7: Sinceridad.

2.2K 134 23
                                    

Ambos magos no decían una palabra durante el camino, algo raro ya que durante la misión presentaban una química bastante buena, se sentían a gusto el uno con el otro, pero el ambiente no encaminaba a ninguna conversación, al contrario, ambos magos estaban serios pero a la vez bastante nerviosos, no tardaron más de 10 minutos en por fin llegar al gremio, donde aun no había mucha gente, solo estaba Mirajane y el grupo de Laxus.

Al entrar...

Natsu: Hola Mira, ¿Como estas?, Laxus que milagro verte de nuevo.

Laxus: La misión tardo mas de lo esperado(Le hace una seña con la mirada a Mirajane), ¿Natsu podemos hablar fuera del gremio?

Natsu: Emmm, claro. 

Mirajane: Y yo necesito hablar contigo Levy.

Levy: Claro Mira.

Ambos magos se llevaron a nuestros protagonistas a la biblioteca del gremio donde no se encontraba ni un alma, el lugar perfecto para charlar con privacidad.

Mirajane: Levy, Natsu queremos ayudarlos

Natsu: ¿Ayudarnos?, con que.

Laxus: Seré franco, no es bueno que guarden así sus sentimientos, al menos pienso que deberían sacarlos, y confesarse a Lucy y Gajeel.

Lucy: ¿Pero eso de que serviría?, solo les causaríamos problemas, no queremos problemas ni lastimar a nadie.

Mirajane: Si, tal vez tengan razón, pero al no hacerlo le causan dolor a las personas que son mas importantes para ustedes.

Natsu: ¿A quien?

Laxus: A su propia persona Natsu, mira a lo largo de mi vida te he visto crecer, y aunque no suelo decir nada acerca de mis sentimientos, te considero un hermano menor, siempre quisiste ser igual de fuerte que yo, siempre buscando pelear conmigo, y así mismo como te considero un hermano, no quiero que sufras, se que al principio un corazón roto es muy difícil de manejar pero es el primer paso para seguir avanzando.

Los tres magos se quedaron sorprendidos con la profundidad de las palabras dichas por el rubio, ya que como el mismo lo dijo, no solía expresar sus sentimientos de esta manera.

Mirajane: Laxus tiene razón chicos, al menos deberían hablarlo con Lucy y Gajeel, ustedes no se merecen sufrir, se merecen ser felices y este es el primer pasó, no se lo pueden saltar.

Natsu/Levy: Tienen razón, hablaremos con ellos tan pronto lleguen al gremio.

Natsu: Gracias a los dos.

Levy: Nos sirvió mucho esta ayuda.

Laxus: Bueno chicos, por el momento vamos a desayunar que aun falta algo de tiempo para que esos dos lleguen. 


Los  magos regresaron a donde estaban los demás miembros del equipo de Laxus, donde tan pronto llegaron, Mirajane se puso a cocinar el desayuno, e incluso Levy la ayudo cocinando su parte y la de Natsu, el tiempo parecía que pasaba volando, mientras las chicas cocinaban el desayuno Natsu puso las rosas que le dio a Levy en un florero mientras mantenía una charla con los miembros del equipo Raijinshuu, así pasaba el tiempo, los 6 magos desayunaban plácidamente mientras se veía como poco a poco iban llegando mas gente al gremio. 

Durante la espera se veía como Gray llegaba acompañado de Juvia, e incluso no mucho después llego la maga Escarlata. 

Durante las charlas el DS fue con el mago de Hielo a un rincón a charlar?

Gray: ¿Qué ocurre rosadito? , ¿cómo estas?. 

Natsu: Bien heladera con patas, ¿y eso que te veo junto a Juvia?

A TU LADO ENCONTRÉ LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora