Hola mis lectores, se que tarde pero por fin les puedo traer otro capítulo, ya acabe lo que tenía que ver en mi escuela gracias por el apoyo que le dieron mientras estaba ausente.
La maga no dejaba de darle vueltas a su cabeza, había echado a perder el ambiente con una persona que la estaba apoyando, sin embargo, no quería que fuera a peor,quería arreglar lo que paso con el DS de fuego.
Levy: Natsu, yo.... (Ve una cafeteria) Me gustaría ir allí.
Natsu: ¿Mmm?
Natsu: La verdad no tengo hambre Lev, pero ve tu, te puedo prestar din...
Levy: Creo que no me exprese bien, quiero que vallamos los DOS juntos allí, no acepto un no por respuesta.
La pequeña maga saco coraje de sus adentros y jalo al mago de fuego hasta meterse en la cafetería donde una linda camarera los atendió.
Camarera: Bienvenidos clientes, esta es la cafetería Fantasy, mesa para dos si no me equivoco.
Levy: Si por favor.
La joven guió a nuestros dos magos a sus respectiva mesa donde después de escuchar su orden paso a retirarse.
Natsu: Lev, en serio no tienes que preocuparte por lo que paso.
Levy: Tal vez tengas razón Natsu no tengo porque hacerlo.
Natsu: Si...
Levy: Pero yo quiero hacerlo, Natsu no dije lo de los libros porque pensara que eres un torpe.
Natsu: ¿Entonces por qué fue?
Levy: Fue porque bueno... me dio algo de vergüenza agarrar tantos libros y no quería que te cobraran algo que no agarre, no quería causarte mas molestias de las que ya te había ocasionado.
Natsu: Lev, gracias.
Levy: Aun no acabo, Natsu, realmente eres una gran persona, apoyas a tus amigos, te preocupas por su felicidad, no sería capaz de pensar que eres un idiota, para mi solo eres una persona bastante tierna que es incomprendida, pero así como es incomprendida,me gustaría poder comprenderla, apoyarla así como me apoya, quiero poder apoyarte cuando este mal, Natsu quiero ser esa persona que te preste su hombro para que llores si es necesario, quiero ser esa persona que te escuche cuando lo necesites, pero no puedo conseguirlo si no confías en mi.
Natsu: Pero si confió en ti.
Levy: Mientes, siempre te guardas tus problemas, siempre quieres solucionarlo solo para no ocasionarle mal a nadie.
Natsu: Tengo que ser fuerte, quiero ser ese dragón que protege a su familia.
Levy: Eso esta bien, pero déjame ser un hada que te acompañe en tu camino, no todas las luchas se ganan solo. (Le da un beso en la mejilla)
Natsu: Lev...
Levy: Yo estaré contigo pase lo que pase, pero por favor Natsu, tienes que confiar en mi.
Natsu: Si, muchas gracias Lev, lo haré, realmente eres especial.
Levy: Y tu también lo eres Natsu, por eso se que tengo que cuidarte, no quiero ser una persona cercana a ti.
Natsu: Pero, en serio vale la pena, digo soy una persona algo desastrosa y puedo ocasionar problemas.
Levy: (Le da un fuerte abrazo) Para mi, eres magnifico Natsu.
Se estaba formando una atmósfera muy acaramelada alrededor de nuestros magos.
Mesera: Ejem, ¿les traigo después su comida?.
Esto sorprendió a ambos magos que no pudieron evitar sonrojarse.
Natsu: No, esta bien gracias.
Mesera: Que bonita pareja hacen ustedes dos.
Natsu: N-No somos pareja.
Mesera: Mmm que mal, se ven muy bien juntos, pero bueno ¿les ofrezco algo mas?
Levy: Estamos bien gracias.
La maga peli-azul parecía algo molesta lo cual la mesera entendió rápido y decidió irse.
Natsu: Lev, ¿estas molesta?
Levy: Claro que no, ¿qué te hace pensar eso?
Natsu: No nada.
Pasaron aproximadamente 5 minutos en los que el ambiente paso de ser acaramelado a ser muy tenso.
Levy: Natsu, ¿tan malo es tener una relación conmigo?
Aquí dejare el capítulo, quiero ir lento con esta historia, quiero meter un poco mas de profundidad en lo que cada uno siente, sus inseguridades, espero sigan apoyando la historia.
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO ENCONTRÉ LA FELICIDAD
FanfictionDos personas del Gremio Fairy Tail se enamoran, sin embargo no son las mas compatibles, ¿por qué se enamoraron si no tienen nada en común?, descubre lo en esta historia.