Capítulo 1: Donde todo comenzó

4.3K 178 53
                                    

Nos remontamos a la habitación de nuestro protagonista, donde se encontraba durmiendo muy plácidamente, hasta que los rayos del sol terminan por despertarle.

Natsu: "Maldito sol, no me deja descansar, pero bueno así sirve que voy a ver a Lucy" Vamos Happ... cierto se fue con Charle y Wendy a una misión, ni si quiera me dijo cuanto tardaría, pero bueno seguro estará bien. 

Nuestro DS de fuego tuvo lo que sería una mañana tranquila para el, solo tomo un desayuno, una ducha y después de vestirse fue a encontrarse con su preciada amiga, durante el camino el DS se encontró con otro DS, sin embargo este también estaba solo y se le veía serio. 

Natsu: ¿Que te pasa ojalata con patas, por qué tan serio?

Gajeel: Salamander... necesito hablar contigo. 

Natsu: Claro dime.

Gajeel: La verdad tengo a alguien que me gusta, y no se que hacer, se le ve mas cercana a un amigo pero no puedo contener esto que siento.

Natsu: Pues dime quien es la persona, y ¿sabes si a tu amigo le gusta la misma chica?

Gajeel: Pues no lo se, dime, ¿Te gusta Lucy?

Natsu: "No... No por favor, maldición realmente amo a Lucy, pero Gajeel es como mi hermano, haré lo correcto, quiero ver felices a las personas que quiero" Claro que no, si te gusta realmente deberías invitarla a salir y decírselo, no te detengas por mi hierro oxidado. (Le dio la mejor de sus sonrisas)

Gajeel: Gracias carbón andante, lo haré, nos vemos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gajeel: Gracias carbón andante, lo haré, nos vemos después.

Esto cambio por completo el día del DS de fuego, que solo espero a que su amigo se fuera para poder caminar hacia otro lado en dirección opuesta al gremio, la caminata duro bastante, hasta que por fin decidió tomar dirección al gremio, pero antes de abrir la puerta como el acostumbraba, esta se abrió dejando ver a una maga peli-azul.

Natsu: Levy, ¿A donde vas?  "Que bien huele su perfume"

Levy: Oh, hola Natsu, pues solo daré un paseo, nos vemos después. 

La maga se despidió amablemente del mago, al momento de entrar todo cobro sentido para el, se puso bastante triste al ver aquella escena sin embargo entendió mejor el comportamiento de la McGarden.  

Gajeel: ¿Entonces te veo a las 8?

Lucy: Me parece perfecto Gajeel, estoy ansiosa. 

Natsu se acerco para saludar. 

Natsu: Hola chicos, solo pasaba a saludar, espero que estén bien. 

Lucy: Natsu ¿Por qué tanta prisa? 

Natsu: Olvide que tenia que hacer algo antes de venir.

Lucy: Típico de ti pero bueno suerte. 

A TU LADO ENCONTRÉ LA FELICIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora