El mago llevo de la mana a la peli-azul hasta la estación de trenes, nadie decía nada durante el trayecto, sin embargo al llegar a la estación.
Natsu: Bien, hemos llegado Lev, voy a comprar los boletos, espérame aquí.
Levy: Si esta bien Natsu.
El DS de fuego fue rápidamente a comprar los boletos dejando a una pensativa maga de escritura viendo el cielo.
Levy: "¿Por qué la única persona que me gusta termina gustándole mi mejor amiga, la vida es injusta, si tan solo fuera igual de bonita que"
La pequeña maga se vio sorprendida al sentir dos manos que tapaban sus ojos.
Natsu: Ya dejemos de pensar en eso, no nos ayudara en nada mortificarnos por el pasado, piensa que algún día conocerás a esa persona que te quiera tal y como eres.
Levy: Si se que no es bueno pensar en el pasado, pero gracias a esto ya no se de quien enamorarme, no se que es correcto en el amor, por primera vez en mi vida me siento muy torpe.
Natsu: Lo único que se del amor, es que no se trata de entregarle por completo tu felicidad a una persona, significa compartir esa felicidad, apoyarse mutuamente, amarse a pesar de todos los defectos que cada uno tenga, esa es mi visión del amor.
La maga de escritura se sorprendio bastante al ver que clase de discurso dijo el Dragneel.
Levy: Que bonito Natsu, realmente me alegro de estar contigo en estos momentos.
Natsu: Je gracias Lev, no siempre digo esto por temor a que me digan tonto como siempre, se que cometo locuras pero si te soy sincero no me gusta que todos crean que soy un cabeza hueca, nadie trata de conocerme por como realmente soy.
Levy: (Abraza al DS de fuego)
Levy: Ahora que lo se, yo quiero hacerlo, quiero que seas completamente honesto conmigo, quiero conocer al verdadero tu.
Natsu: Gracias Lev.
Duraron abrazados aproximadamente 3 minutos, hasta que se escucho la advertencia del tren antes de partir, sin perder tiempo entraron en el tren pero no tardo mucho hasta que los mareos de DS atacaron como de costumbre.
Levy: Jaja ya me lo esperaba.
Natsu: No es gracioso... (Tapándose la boca para no vomitar)
Levy: Lo se lo se, ven acá. (Tomo la cabeza del mago de fuego para después recostarlo sobre su regazo) Duerme en lo que llegamos Natsu.
La maga de escritura comenzó a acariciar el cabello del mago lo cual hizo que este cayera dormido al instante.
Levy:"Realmente eres muy bueno Natsu, espero poder estar a tu lado un buen rato, almenos lo suficiente hasta que encuentres a tu persona especial"
Estos pensamientos hicieron que de nuevo la maga pusiera una sonrisa melancólica, pero antes de que se pusiera mas triste el DS de fuego se volteo para abrazar a la maga inconscientemente, e incluso hablo dormido.
Natsu: Por favor Lev, tu... no me cambies.
La maga no pudo evitar sonreír al ver el bonito vinculo que estaba formando con el DS.
Levy: No lo haré Natsu, gracias por todo.
La maga le deposito un tierno beso en la mejilla al DS que seguía dormido cual tronco.
Levy: "Me pregunto a donde nos dirigiremos, Natsu no me dijo nada acerca de la misión, bueno conociéndolo estaremos bien"
El resto del viaje la maga veía los paisajes que estaban en el camino para llegar a su destino,mientras que se imaginaba que clase de misión habría escogido el mago peli-rosa.
Hasta aqui el siguiente capítulo espero les haya gustado, es raro que actualice tan seguido XD.
Por cierto también haré otra cosa que no suelo hacer, recomendarles historias.
Este fic realmente me gusto, y no me parecía bien que pocas personas lo hayan leído, siento que debería tener mas, espero les guste la historia creada por PANKE-KEKE, sin mas me despido, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO ENCONTRÉ LA FELICIDAD
FanfictionDos personas del Gremio Fairy Tail se enamoran, sin embargo no son las mas compatibles, ¿por qué se enamoraron si no tienen nada en común?, descubre lo en esta historia.