Ya era de día y nuestros dos magos varones ya s encontraban en la estación de tren esperando a por amigas, el tiempo pasaba y pasaba lo cual los preocupaba ya que estaban dudosos si ellas se habían arrepentido a última hora.
Romeo: Ya se tardaron Natsu-nii, ¿Crees que nos dejen plantados?
Natsu: Lo dudo, ninguna de las dos es así, espero que ya no tarden demasiado.
Tal parece que el cielo escucho a nuestro DS ya que cuando terminó de hablar, justamente se podía apreciar a nuestras dos magas.
Al verlas nuestros magos se quedaron con la boca abierta, y ellas simplemente se acercaron, devolviendo a la tierra a los magos.
Natsu/Romeo: Levy/Wendy te ves hermosa.
Levy: Gracias Natsu, quería algo fresco y cómodo pero al mismo tiempo quería que se viera bien.
Wendy: Lamentamos en serio habernos tardado pero no nos decidimos de que usar ahorita, ya teníamos algo planeado pero al final nos decidimos por esto.
Romeo: No hacía falta que se quemaran tanto la cabeza.
Wendy: ¿Por qué lo dices Romeo-kun?
Natsu: Porque estamos seguros de algo.
Romeo/Natsu: Usen lo que usen se verían hermosas.
Al parecer dicho comentario termino por sonrojar a las dos magas presentes, que no esperaban ese impacto con tal naturalidad.
No pasó mucho para que el tren llegará al parecer las magas iban en tiempo y los que habían llegado demasiado temprano resultaron ser Natsu y Romeo.
*Ya en el tren*
Natsu: Me alegro de que me dieras esas píldoras, si que ayudan a no sentir mareo, gracias Wendy.
Wendy: No hay de que Natsu-san, me alegra ser de ayuda.
Romeo: Por cierto ¿que tal les fue con las compras.?
Levy: Bastante bien.
Natsu: Hmm tengo curiosidad, ¿Que tipo de traje de baño compraron?
Levy: Se-cre-to, ¿Verdad Wendy?
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO ENCONTRÉ LA FELICIDAD
FanfictionDos personas del Gremio Fairy Tail se enamoran, sin embargo no son las mas compatibles, ¿por qué se enamoraron si no tienen nada en común?, descubre lo en esta historia.