Maratón 1/3
Se aparecieron en el pueblo, pero ya era demasiado tarde, no había ninguna señal de los ataquantes, y casi todo el pueblo estaba destruido, se veían cuerpos tirados en la nieve, Harry rogaba que ninguno de ellos fueran Ron ni Remus, caminaba desesperadamente buscándolos, cuando alguien lo toma de un hombro
-Harry
-Ron, dios mió- le dijo abrazándolo
-Mortifagos, Harry, mortifagos, esto parece una pesadilla que nunca acaba- respondió el pelirrojo devolviéndole el abrazo a su amigo.
-¿Qué?, no, no puede estar pasando esto de nuevo ¿Dónde esta Remus?
- No lo se, nos separamos cuando escuchamos el ataque, lo siento, yo ahora me voy a ir a San Mungo, creo que me fracture un brazo
-Si, ve, yo voy a buscar a Remus- Recorrió el pueblo en busca de el Licántropo, miraba a las personas tendidas en el suelo, rogando que no fuera uno de ellos, cuando diviso a Remus un metro más allá, inconsciente y sangrando de un costado.
-No, no, Remus, por favor, despierta, despierta- le gritaba, moviéndolo desesperadamente, al momento que Tonks llegaba a su lado llorando
-Remus, no, por favor, no me dejes sola- lloraba abrazándolo
-Vamos a San Mungo, ahora, Tonks
Se aparecieron en la entrada, mientras Tonks, gritaba desesperadamente que alguien atendiera a su esposo, Ginny llego junto a ellos examinando a Remus y diciéndole a una de las enfermera que lo llevara a una de las salas del hospital.
-Todo va estar bien Tonks, es mejor que vengas conmigo y te de un calmante¿esta bien?- le pregunto a la chica que lloraba desconsoladamente, cuando se iba con ella Harry la tomo de una de las manos.
-No dejes que se muera Ginny, por favor, -le suplico
-Te lo prometo, Harry- le respondió llevándose con ella a Tonks.
Media hora después todos esperaban, fuera en la sala de espera, cuando Ginny salio de la habitación.
-¿Cómo esta?- pregunto rápidamente Harry, levantándose de su asiento
-Remus, esta en este momento inconciente, esta muy grave, solo nos queda esperar, ya que no sabemos ciertamente que maldición lo hirió- le dijo muy preocupada
-¿Puedo pasar a verlo?- pregunto dirigiéndose, a Ginny y a la misma vez a Tonks, que asintió con un movimiento de cabeza.
-Solo unos minutos, Harry, necesita descansar.
Entro en la habitación, en medio estaba la cama y en ella Remus, era como si durmiera, a no ser porque estaba tremendamente pálido y tenia algunos rasguños en la cara, llego a su lado y tomo una de sus heladas manos.
-Remus- susurro- No me dejes, no tu- decía mientras la lagrimas corrían por su rostro- te necesito, Mama, Papa- decía mirando el cielo- ustedes ya tienen a Sirius, déjenme a Remus, por favor- luego se acomodo recostándose al lado de su tío, mientras le decía muy bajito- Sabes Remus, Ginny, volvió, esta mas linda que nunca, tienes que despertar para que la veas, y sabes otra cosa, yo nunca he sido muy bueno para decir lo que siento, hay algo que nunca te he dicho, y es que te quiero, te quiero mucho Tío, tu ahora eres el papa, que no tengo, no me dejes solo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
A Travez de los años - Harry Potter
FanfictionRon, Hermione y Harry viviendo juntos... Atte: Gissy 21