Cap 18 - Reconciliaciónes

218 4 0
                                    

Maratón 2/3

El cuerpo de Arthur Weasley fue enterrado en el jardín de la madriguera, en medio de cientos de personas que querían darle el ultimo adiós, Harry estuvo muy ocupado tratando de consolar a Ginny, no se fijo nunca en la rubia, quien pasaba todo el tiempo al lado de James, hasta que se los encontró solos en la sala de su casa.

-Lo siento mucho James- escucho que le decía-De verdad…

-Le encantaban los muggles- dijo James con una sonrisa melancólica-Era fanático de los enchufes- Rhianna sonrió.

-¿James?- pregunto- Se que no es el mejor momento, para que tengas otra preocupación, pero… ¿Por qué no te hablas con tu padre¿Por qué aun no lo conozco?- le pregunto volteando a mirarlo, James se levanto del sofá, mientras caminaba hacia una de las ventanas.

-El…no aprueba lo nuestro- dijo volteando a mirarla, Rhianna se levanto también, y fue a abrazarlo.

-James…yo lo siento

-No, no es tu culpa, es el no entiende que tu no eres igual a el...

-Nunca pensé que causaría tantos problemas, tu padre no te habla, y Jane tampoco lo mejor es que…

-No lo digas- la interrumpió James- Ni siquiera pienses en dejarme- agrego divertido, mientras la abrazaba- Eres lo mejor que me ha pasado Rhianna, Te amo.

-Yo también te amo- respondió la rubia, levantando la vista para ver los ojos de su novio, que la miraban llenos de amor.

-Siento interrumpir- dijo entrando a la sala, haciendo que ellos se separaran, Harry por primera vez en esos tres días se fijo bien en Rhianna, era alta y delgada, con una parada elegante, las mismas facciones que Draco Malfoy, los mismos ojos, pero era realmente hermosa, y también los ojos no mostraban indeferencia ni eran fríos, sino que eran brillantes y estaban llenos de vida-James, no presentaras a la señorita- dijo divertido.

-Claro…- respondió sorprendido- Papá ella es Rhianna Malfoy, mi novia

-Un placer conocerlo, señor Potter, James me ha hablado mucho de usted

-Cosas buenas, me imagino- respondió sonriendo-Es un placer también conocerte…Rhianna

-Gracias, bueno los dejo para que hablen- se disculpo Rhianna

-No, quiero hablar con los dos- les pidió Harry. Se sentaron en el sofá, mientras Harry se sentó frente a ellos.

-Yo…me he estado comportando muy inmaduramente, gracias a Merlín me case con Ginny y mi mejor amiga es Hermione, quienes me hicieron entrar en razón- dijo, haciendo sonreír a los muchachos-Yo les debo una disculpa, en especial a ti Rhianna, te juzgue sin haberte conocido, y por lo que en estos días he podido ver eres una estupenda muchacha, y me alegro muchos que seas la novia de mi hijo, a ti también James, nunca pensé en hacerte daño, y lo siento mucho- termino diciendo, mientras miraba a su hijo.

-Gracias papá, de verdad significa mucho para nosotros- respondió James levantándose y abrazando a su padre.

-Si quieres puedo hablar con Jane para…

-No- lo interrumpió James- Ella necesita darse cuenta que esta en un error, además no quiero tener mas problemas con ella, ahora Rhianna y yo vamos a dar un paseo por el pueblo

A Travez de los años - Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora