Cap 9 - La felicidad completa

447 7 20
                                    

Hermione y Ginny estaban sentadas en el salón de la casa de la pelirroja, Hermione leía un libro muy interesada y Ginny veía muy interesada una revista de Quidicht, Hermione se llevo una mano a la barriga exclamando una frase de dolor, mientras un líquido corría a través de sus piernas.

-Oh, Hermione- le dijo Ginny levantándose- Llamaré a los chicos-Dos minutos después Harry, Ron y Ginny esperaban en la sala de espera de San Mungo.

-Ginny¿Te sientes bien?- le pregunto Harry acercándose a ella que estaba pálida

-No, me duele Harry, parece que voy a tener al bebe ahora- le respondió esta respirando agitadamente.

-¡Señor Weasley!, puede pasar a la sala de partos- lo llamo una sanadora pasándole un traje azul a Ron, este entro rápidamente.

-Señorita- la llamo Harry- Mi esposa va a tener al bebe- La enfermera llevo a Ginny y a Harry a otra sala, mientras toda la familia Weasley y los padres de Hermione esperaban en la sala de espera. Media Hora después Ron salio con un pequeño bulto rosa- Todos conozcan a Jane Molly Weasley- dijo mostrando a la pequeña bebe, que tenia el pelo rojo y los ojos muy abiertos de un color azul.

-Oh, Ron, es preciosa- le dijo su madre abrazándolo

-También, conozcan- dijo Harry entrando con un pequeño bulto azul- a James Arthur Potter- dijo mostrando a su hijo un niño con el pelo negro y los ojos marrones de su madre

-El primer Weasley, con el pelo negro- le dijo la señora Weasley tomando en brazos a su nieto, Después que cada miembro de la familia tuvo en brazos a los nuevos integrantes de la familia, cada uno se retiro a las salas a acompañar a sus esposas.

Una semana después Ginny despertaba agitada- Ginny, mi amor ¿Qué pasa?- le pregunto Harry

-Harry¡James!- Ginny se levanto rápidamente y vio como en la cuna James dormía placidamente, le acaricio una de sus mejillas y lo arropo bien, luego se volteo hacia Harry que la miraba interrogante.

-Tuve una pesadilla- Le explico abrazándolo- Voldemort y se llevaba a James.

-Te juro Ginny- le respondió separándola una poco de el para verla a los ojos- Te juro que nada les pasara.

-Si, Harry, te amo- le dijo besándolo suavemente

-Yo a ti, preciosa.

Ese domingo, estaba toda la familia reunida, riendo y conversando en la sala de la madriguera, James y Jane dormían en el segundo piso, cuando Remus se levanto, tomando la mano de Tonks- Nimpadhora y yo tenemos que decirles algo- llamo la atención.

-Remus, no me gusta que me llames Nimpadhora- le dijo tonks

-Perdona, Tonks y yo tenemos que decirles algo…estamos esperando un hijo- Todos los felicitaban y abrazaban, abrazo a Harry- Felicidades Remus- le dijo

-Ya se lo que estas pensando Harry, el niño no tiene mis genes de lobo, sino los de matamorfogo de Nimph.

-Ah, que bueno, tío, me alegro por ti- Estaban todos celebrando cuando un llanto de niña irrumpe en la habitación, haciendo que todos se taparan los oídos.

-¡Ron!, te dije que bajaras el volumen del hechizo- lo regaño Hermione, haciendo que el llanto se extinguiera

-Yo...lo siento…voy a ver a Jane- dijo subiendo hacia su ex cuarto, al abrir la puerta vio como su hija estaba parada en la cuna, estirando los bracitos en dirección a su padre.

A Travez de los años - Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora