-¡Potter, no podrá ir a Homesdeale este sábado!- lo castigo la profesora McGonagall
-Pero profesora, solo fue una pequeña broma- le dijo poniendo su mejor cara de arrepentido.
-Una pequeña broma, dejaste a tu compañera por mas de una hora, escupiendo una sustancia verde- lo reto la profesora poniéndose de pie
-Pero ella también, me hechizo a mí
-Si y por eso ella también se va a quedar castigada, y Potter tendré que avisar a tu madre.
-No, profesora, si solo fue una broma- le suplico
-Fue a una compañera James…
-Pero era una compañera Slitherin- rebatió
-No importa la casa, tienes que respetarlos por igual, ahora a tu clase
James, camino hacia la puerta esperando que su madre no se enojara mucho
-Ah, y Potter- lo llamo la profesora cuando estuvo a punto de salir- Jugaste muy bien el sábado.
-Profesora, usted como directora no tendría que tener favoritismos- respondió con una falsa cara de indignación
-Siempre seré Grifindor de corazón, Hasta luego Potter
-Hasta luego profesora McGonagall- respondió divertido
Estaba en el tercer piso, limpiando las ventanas sin magia, y unos metros mas allá Rhianna estaba barriendo el piso, mientras todos sus amigos disfrutaban el día e Homesdeale.
-Así que tienes novio- pregunto, mirando hacia Rhianna, quien rodó los ojos ante la pregunta.
-No, por décima vez no,¿ Tanto interés si salgo con alguien o no , Potter?
-Yo…la profesora McGonagall dijo que intentáramos llevarnos bien, eso trato de hacer- contesto rápidamente
-Humm., esta bien- dijo siguiendo con su limpieza- ¿Cómo es ser hijo del niño que vivió?- pregunto volteando a ver a un James que la miraba sorprendido por la pregunta.
-Normal, creo, ya sabes, mi papa, para mi es mi papa, no el niño que vivió, ¿me pasas ese paño?-le pregunto, haciendo que Rhianna se parara justo bajo el que estaba subido en una silla, para alcanzar los vidrios mas altos.- Gracias, Sabes que cuando empecé Howarts- dijo bajándose y sentándose en el suelo- Me sentía un poco extraño, todos en la estación, miraban a mi papa, y yo lo único que quería era que toda sus atención fuera para mi- dijo riendo, haciendo que Rhianna esbozara una sonrisa- Yo creía que el, iba a empezar a firmar autógrafos o algo por el estilo…pero mi papa me llevo a un lado, donde nadie nos podía molestar y se despidió de mi…en realidad para mi nunca ha sido el niño que vivió, solo ha sido Harry Potter- termino volteando a ver a Rhianna, que se había sentado junto a el y lo miraba interesada.
-¿A el nunca le gusto eso de ser famoso?-
-No, nunca, casi nunca salíamos, aunque eso no nos molestaba mucho, Papa, tenía a tío Ron, quien vive al lado de nosotros, mama a tía Hermione y yo a Jane- termino por decir encogiéndose de hombros.
-La quieres mucho verdad… a Jane- le dijo mirando hacia el frente- ¿Por qué me odian tanto?- volvió a preguntar- Solo por ser una hija de mortifago
ESTÁS LEYENDO
A Travez de los años - Harry Potter
FanficRon, Hermione y Harry viviendo juntos... Atte: Gissy 21