Toda la familia no se sorprendió mucho con el anuncio del noviazgo de Ron y Hermione, además estaban preocupados en organizar la boda Potter-Weasley, por esa misma razón Hermione y Ginny caminaban por el callejón Diagon, buscando el vestido y encargando las flores.
-Mira Herms- la llamo la pelirroja, corriendo hacia una mostrador en el cual se veía un conjunto de ropa interior, negra muy sensual…
-¡Ginny!, No pensaras ponerte eso ¿verdad?- le pregunto la castaña en un susurro, asegurándose que nadie las viera mirando eso.
-¡Claro que si!, yo me vería espectacular, y Harry se lo merece, además no vengas hacerte la santa conmigo se perfectamente que mi hermano y tu…
-¡Eso no te interesa Ginevra!- contesto sonrojándose violentamente recordando lo que había pasado la noche anterior.
-FLASCH BACK-
-Eso no fue gracioso- decía Ron entrando por la puerta del departamento, aunque por la sonrisa que llevaba parecía que si
-Ron…no puedo creer que hayas extendido tu varita en el paradero de bus muggle, todos te miraban como si estuvieras loco.
-Yo no sabia Herms- replicó sentándose junto a ella en el sofá
-Te amo Ron, porque me haces tan feliz- le contesto la castaña besándolo apasionadamente. Media hora después estaban recostados en el sofá, Hermione bajo Ron, quien movía su mano desde la espalda hasta la cadera de las castaña, momento en el cual esta lo separo…
-Ron, yo no…
-Lo se, lo siento- se disculpo sentándose junto a ella, Ron tenia muy claro que Hermione seguía siendo virgen- Es que tu me haces descontrolarme, te deseo tanto Hermione, pero se que tu todavía no estas lista, yo te esperare por siempre si es necesario- Le dio un pequeño beso en la nariz, y se levanto caminando hacia su habitación., cuando sintió que alguien le tomaba una mano.
-Estoy lista Ron, yo quiero…yo quiero hacer el amor contigo.
Ron la tomo suavemente de una mano y la llevo hacia su cuarto, la recostó en la cama y empezó a besar su cuello, luego su hombro, una vez que Hermione estuvo completamente desnuda bajo el, la contemplo unos segundos para ir en su encuentro, primero sus caderas se movieron lentamente, para luego ir mas rápido, después de unos minutos los dos llegaron al máximo de placer, Ron salio de ella y se recostó abrazando a Hermione que recostaba su cabeza en el pecho desnudo del pelirrojo.
-Te amo ¿lo sabias?- le pregunto bajito Ron
-Si, lo sabia- contesto divertida, para luego añadir- Yo también te amo Ron, para luego abrazarlo fuertemente.
-FIN FLASCH BACK-
Los escuche anoche, nunca pensé que mi hermano…
-¡Ginny!, no tienes ningún derecho, no te voy a contar mis intimidades con tu hermano- la reprendió- además solo queda una semana y tu no tienes el vestido.
-Si, cambia de tema, pero tienes razón, necesito un vestido ¡ahora!
Una semana después Ginny y Hermione se encontraban en la antigua habitación de la pelirroja, faltaba media hora para que empezara la boda y Ginny estaba terminando de ponerse el vestido.
ESTÁS LEYENDO
A Travez de los años - Harry Potter
FanfictionRon, Hermione y Harry viviendo juntos... Atte: Gissy 21