El tiempo paso volando, sin darse cuenta, ya estaba viendo al nuevo integrante de la familia Lupin, Ted , mientras James y Jane cumplían un año.
-¡Harry!- lo llamo una tarde Ginny- ¿Podrías ver a James, quiero tomar un baño?
-Claro preciosa- respondió tomando en brazos a su hijo- Jamsie ¿Qué te parece si vamos a volar?- James sonrió tontamente, aplaudiendo con sus manitos
-Vamos- Media hora después, Harry bajaba de la escoba con su pequeño hijo quien tenía el pelo revuelto, pero sonreía mirando a su padre.
-Yo pensé que te ibas a asustar- le dijo ordenándole un poco el pelo, para que Ginny no notaran que habían volado, ya que ella pensaba que era muy peligroso.
-Papá- escucho como James lo llamaba- Papá- volvió a repetir
-¿Cómo me dijiste?- pregunto sonriendo- Papá- volvió a decir James
-Ese soy yo, tu papá- le dijo abrazándolo y caminando hacia la casa del lado, pero a mitad de camino se encontró con quien quería hablar.
-¡Ron¿A que no adivinas?- le pregunto burlonamente, sabia que Ron se iba a enojar porque James había hablado primero.
-Harry, justo iba a tu casa, Jane dijo Papá- le contó emocionado
-¿Qué?, yo también iba a tu casa a decirte que James dijo Papá- le respondió divertido, al tiempo que Jane y James volvían a decir
-Papá
Ahora Hermione y Ginny volvían a trabajar mientras la señora Weasley, con la ayuda de Dobby, cuidaba a los niños.
-Hola mamá- la saludo Ron, entrando en la madriguera- Vengo a llevarme a los niños, Ginny espera a James.
-Hola Ronnie-los saludo La señora Weasley- están arriba, Ron subió y cuando abrió la puerta vio que Dobby les hacia morisquetas haciéndolos reír.
-Hola Dobby- lo saludo amablemente Ron
-Señor Weasley, Buenas Tardes- lo saludo haciendo una exagerada reverencia, Jane lo llamaba estirando sus brazos hacia el.
-¿Cómo estas preciosa?- le pregunto tomándola en brazos, para luego dirigidse a la cuna de James que lo miraba sonriendo.-Hola campeón ¿Vamos a casa?- le pregunto, haciendo que James le estirara los bracitos, Ron tomo a cada niño en un brazo, despidiéndose de Dobby de su mama, para luego subirse a su automóvil muggle, veinte minutos después se encontraba en su casa, después de haber ido a dejar a su sobrino, esperando a Hermione.
-Ron-entro la castaña agitada- Han atacado el ministerio.
-¿Qué¿Como?
-No lo se Ron, yo solo vi. cuando…
-¿Qué¿Qué pasa Hermione?- la apuro
-Vi cuando dos mortifagos se llevaban a Harry, le dijo abrazándolo mientras lloraba
-¿Qué?, No, no puede ser- le dijo separándose de ella paseándose por la sala
-Ron, yo ya se donde estas
-¿Cómo...
-Las monedas- le dijo mostrándole un galeón falso, que seguían utilizando para comunicarse- Esta en la mansión Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
A Travez de los años - Harry Potter
FanfictionRon, Hermione y Harry viviendo juntos... Atte: Gissy 21