Maratón 1/3
-¡James!- lo saludo Rhianna, corriendo a abrazarlo-Te extrañe mucho
-Yo también¿Cómo estas?- le pregunto besándola suavemente.
-Bien¿Qué pasa porque estas triste?- le pregunto mirándolo fijamente
-Nada, no pasa nada- respondió abrazándola-Tu eres lo único que me queda Rhi, no te separes de mi nunca ¿si?
-Claro, que no tonto, yo te amo- respondió divertida, separándolo un poco y besándolo.
-Uumm- carraspeo alguien detrás de ellos, James volteo a ver a Jane quien lo miraba con los brazos cruzados, hace mas de una semana que no se hablaban, y se sorprendió un poco.
-Lamento interrumpir sus muestras de amor- se disculpo, con una sonrisa falsa-James, necesito que vengas conmigo a la sala común.
-Buenos días Jane-la saludo sarcástica Rhianna, ganándose una mirada de reproche por parte de su novio.
-Si, lo que sea¿Vienes o no?- pregunto dirigiéndose a su primo
-Si, nos vemos después, amor- se despidió, para luego seguir caminando con su prima.
-¿Qué pasa?- le pregunto cuando ya llegaban al retrato
-Tu padre se va a aparecer en la chimenea, necesita hablar con nosotros- contesto fríamente Jane.
-Jane hasta cuando vas a...
-Hasta que termines con ella- lo interrumpió Jane, entrando a la sala común donde los esperaban Ted, al momento que llegaron, se agacharon en la chimenea y vieron como la cara de Harry se materializaba frente a ellos.
-¿Cómo están chicos?- pregunto Harry
-Bien, tío gracias- respondió Jane
-¿Cómo estas James?- pregunto nuevamente mirando a su hijo
-Bien, gracias- contesto escuetamente, todavía no perdonaba a su padre, por no dejarlo estar junto a Rhianna.
-Los llamo para decirles que mañana van a tomar un traslador y vendrán a casa- les dijo cambiando la expresión.
-¿Por qué que paso?- pregunto extrañado Ted
-Arthur, esta enfermo, quiere verlos...por ultima vez- agrego en un susurro, mientras Jane se llevaba una mano a la boca, ahogando su llanto, y Ted y James se miraban sorprendidos.
-Pero...como...no puede ser, hace una semana estaba bien- le dijo James
-Lo sabemos James, pero el ya esta muy enfermo, solo quiere estar junto a su familia-le contesto triste Harry-Ah, la profesora McGonagall autoriza a que Rhianna Malfoy, pueda venir con ustedes.
-¡¿Qué?!- preguntaron al mismo tiempo James y Jane
-Si, Ginny cree que será un buen momento para conocerla- respondió Harry fríamente, mirando a su hijo
-¿En el lecho de muerte de nuestro abuelo?- pregunto indignada Jane
-Jane, solo la familia la quiere conocer, no hay mas discusiones ¿si?- pregunto mirando a su sobrina- Nos vemos mañana- agrego para luego desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
A Travez de los años - Harry Potter
FanficRon, Hermione y Harry viviendo juntos... Atte: Gissy 21