Maratón 3/3
-¿Puedes quedarte tranquila Rhianna?- le pregunto irritada Jane, mientras trataba de volver a hacerle el peinado- Sabes, mejor lo dejamos suelto, tienes el pelo precioso-dijo viéndola detenidamente
-Gracias, Jane, pero estoy tan nerviosa- dijo mientras caminaba de un lado a otro, en la antigua habitación de Ginny.
-¿Por qué estas tan nerviosa si solo te vas a casar?- le pregunto Ginny, quien entro en la habitación, junto a Hermione.
-Eso tía, ponla mas nerviosa, cuando yo me case no estaba tan nerviosa.
-No seas mentirosa Jane, bajaste al jardín incluso antes que el novio- dijo divertida, Hermione, haciendo reír a las chicas.
-Es solo porque tenía muchas ganas de casarme con Ted- dijo mientras veia a Rhianna, quien terminaba de ponerse el vestido.
-¿Y bien? ¿Cómo me veo?- pregunto dando una vuelta
-Te ves preciosa, Rhianna- contesto Ginny- Me alegro mucho que te cases con Jamsie- agrego mientras la abrazaba.
-Hay…- dijo Jane, mientras se llevaba una mano a la barriga-El bebé esta pateando-explico a su madre que la miraba preocupada.
-Es normal, a los cinco meses empiezan a patear.
-¿Mamá?- pregunto una linda pelirroja de unos ocho años, quien entraba a la habitación-Papá dice que necesitas que lo ayudes con la corbata.
-Hay…Ron…después de años, todavía no sabe hacerse el nudo de la corbata. Dijo resignada mientras salía de la habitación, con su hija, Diez minutos después entro Brian, quien ya tenía trece años.
-Wow, cuñadita, te ves genial- le dijo mientras veia a Rhianna
-Gracias, Brian, supongo…-contesto divertida la rubia
-Papá dice, que ya es hora de que bajen- las apuro, saliendo de la habitación
-¿Estas lista para ponerte la soga al cuello?- le pregunto Jane
-¡Jane! Pero si tu estas casada, también- le dijo divertida, Ginny, a lo que su sobrina solo se encogió de hombros y salio de la habitación.
-¿Estas lista?- le pregunto Ginny
-Estoy lista- dijo saliendo de la pieza.
Harry, la esperaba debajo de las escaleras, el la iba a llevar al altar, le sonrió a su esposa que se fue al jardín, y luego le sonrió a su futura nuera, quien aunque se veía tranquila, estaba más que nerviosa que nunca.
-Te ves muy linda Rhianna y James esta tan nervioso como tu, así que no tienes de que preocuparte- trato de tranquilizarla
-Yo no estoy nerviosa- respondió volteando a ver a Harry, quien la miraba divertido.
-No claro que no…-Entraron al jardín, solo había unas pocas personas, James estaba parado al final del pasillo, a su lado Ted quien era su padrino, y al otro lado Jane quien era su dama de honor, camino sintiendo como las lagrimas, se le querían escapar, pero no lo iba a permitir, que le arruinaran el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
A Travez de los años - Harry Potter
FanfictionRon, Hermione y Harry viviendo juntos... Atte: Gissy 21