five: too strange

3.8K 608 212
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

CAPÍTULO V➸ Demasiado rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO V
Demasiado rara

━━ ❂ ━━

                LA CHICA DE TEZ MORENA frente a Mary se pasó un mechón liso de pelo por detrás de la oreja, mientras golpeaba su mejilla con un lápiz amarillo.

—Entonces... ¿qué me dices?

Mary se hizo la dubitativa. Ya sólo quedaban dos días para que volviera a su dimensión, pero no iba a desaprovechar el tiempo de aquella forma y mucho menos poner patas arriba la vida de la Mary Storm de Marvel.

—Me encantaría formar parte del Club. —reconoció la chica con una sonrisa.

Las comisuras de Liz Toomes se elevaron y ella soltó su lápiz rápidamente para mirar al grupo de alumnos que practicaban preguntas simples con Cindy Moon. Aunque, más que practicar, era una lucha frenética entre Gwen Stacy y Peter Parker. A simple vista, parecía que se odiaban.

—¡Vale, chicos, una pausa! —gritó Liz, llamando la atención de todos; incluso de una chica rizosa que leía un libro como si la vida le fuera en ello—. Os presento a la nueva integrante del Club Académico y sustituta de Lincoln: Mary Storm.

Peter sonrió ampliamente al escuchar ese nombre y sintió un hormigueo en su estómago que intentó ignorar, más no pudo.

—¿Storm? —preguntó la rizosa que leía anteriormente—. ¿La misma Storm que se olvida de su taquilla, siempre llega tarde a clases y se le cae el pudding en la cafetería?

Gwen pulsó el botón de prácticas que tenía delante, haciendo sonar un pitido agudo.

—Has dado en el clavo, Jones. —dijo ella, con superioridad—. Pero es lista, nos vendrá bien. ¿No es así, Liz?

—¡Por supuesto! Ya sabéis que yo intento hacer lo mejor para el grupo. —contestó la nombrada con entusiasmo.

—Lo que estaría guay para el grupo, sería tener a gente inteligente. —comentó un chico moreno que sonreía con aún más superioridad que Gwen; miró a la morena y dijo—: ¿No crees, Jones?

—¿Me estás llamando tonta o te lo estás llamando a ti mismo? Porque no me quedó muy claro, Thompson. —contestó Jones, ganándose unos aplausos de parte de los demás. Sin siquiera mirar a Flash Thompson, posó sus ojos en Mary—. Soy Michelle Jones y el resto son unos raritos.

—¡Qué actitud más positiva! —exclamó Gwen con ironía.

—No somos raritos. —se quejó Peter.

—¿Puedo irme ya, profesor? —preguntó Harry Osborn desde el fondo de la sala.

Harry estaba cumpliendo un castigo por haber llegado tarde a clase tres veces seguidas: tenía que quitar los chicles de debajo de las mesas de toda la sala de actos, que es donde también practica el Club Académico.

𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ peter parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora