┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
CAPÍTULO VI
➸ Fantástico━━ ❂ ━━
MARY PENSÓ EN QUE YA ERA hora de ir a visitar su tienda favorita, por última vez en aquel grandioso mundo.
Se despidió de Gwen, dándole un abrazo. La rubia se quedó extrañada, pero lo dejó pasar. Le dio las gracias a Liz Toomes por haberla dejado participar en el Club Académico esos tres días. Y, por último pero no menos importante, les dijo un adiós rápido a Peter Parker, Ned Leeds y Harry Osborn.
Salió corriendo del instituto Midtown en cuanto sonó la campana que anunciaba el final de las clases. Le recordó muchísimo a cuando fue a ver a Nick el día de su cumpleaños. La diferencia era que en su dieciseisavo cumpleaños estaba contenta, este día no.
No se detuvo hasta llegar a Fantasy Store. Entró, con aires apenados, y saludó al señor Flue, que se encontraba hablando con un repartidor en la entrada.
—¡Mary! —exclamó la conocida voz de Nick Grant; estaba detrás del mostrador, como siempre—. Hace tres días que no me vienes a visitar.
—No seas exagerado. —replicó ella—. Te vi todos los días en el instituto.
—Cierto. Sino, sería agonizante.
Mary le mostró una enorme sonrisa y apoyó sus codos en el cristal del mostrador.
—Algo me ha llegado para ti. —informó Nick, y comenzó a buscar algo en la trastienda.
Un minuto más tarde, el chico volvió con un cómic entre sus manos. Y no, no era uno de los que solía leer Mary en su dimensión, era un cómic de... Batman. A decir verdad, no era su superhéroe favorito, pero le gustaba.
—Feliz cumpleaños atrasado.
No, no, no, no. No podía ser. Era exactamente igual a cómo lo había vivido todo al cambiar de dimensión por accidente. Y no quería repetirlo.
—Antes de abrirlo —dijo Nick, tal y como Mary lo recordaba—, tienes que pedir un deseo de cumpleaños.
Mary observó el cómic entre sus manos como si fuera una bomba a punto de explotar. Ella podía evitar la explosión, aunque sólo la retrasaría, debido a que más tarde vería al Doctor Strange.
—Prefiero abrirlo en casa —dijo ella sonriente—, para meditar mi deseo.
Su móvil comenzó a vibrar en el bolsillo trasero del pantalón vaquero que llevaba. La musiquita de Psycho, Pt. 2 de Russ se hizo presente. Mary era rara, bastante. Cogió su móvil y se quedó observando la pantalla unos segundos.
Llamada entrante de
TONY STARK—¿No lo coges? —preguntó Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ peter parker
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Su vida anterior era aburrida. ¿Qué tenía de malo quedarse en ese universo?❞ Cuando una gran fanática de Marvel atraviesa las barreras de la realidad en el día de su cumpleaños, se adentra sin querer en un m...