twelve: secrets

2.9K 456 19
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

CAPÍTULO XII➸ Secretos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO XII
Secretos

━━━━ ❂ ━━━━

                UN SUSPIRO FRUSTRADO SALIÓ de sus labios cuando la rubia frente a ella pasó otra página del libro en sus manos, buscando la información necesaria para realizar la actividad. Mary se pasó unos mechones de pelo por detrás de las orejas y cogió un martillo de encima de la mesa. Al levantarlo en alto, Gwen la frenó.

—¿Qué haces? —cuestionó la rubia con el ceño fruncido.

Mary se encogió de hombros y señaló con su dedo pulgar sus espaldas, donde dos chicos le daban martillazos a su trabajo de robótica en una mesa no muy alejada de la de ellas.

—A Peter y a Ned parecen irles bien haciendo esto. —comentó Mary.

—Parker es idiota. No puedes hacerle caso, ¿entiendes? ¡Es Parker! —exclamó Gwen.

—¿Tienes una idea mejor? —preguntó la castaña exasperada. Posó el martillo encima de su hombre derecho mientras su mano libre yacía en sus caderas.

Gwen vaciló unos instantes antes de responder.

—Vamos a leer las instrucciones y...

Un fuerte golpe proveniente de la mesa de esos dos extraños amigos provocó que toda la clase los mirara alarmados.

—No acerquéis los dedos a las cuchillas. —pidió el profesor, que leía el periódico en su mesa y ni siquiera prestaba atención a lo que sus alumnos hacían en su clase.

—Eso tíos, id con calma y nada de cuchillas. —añadió Harry con burla. Observó a sus dos amigos por encima de la revista algo inapropiada para el instituto que tenía frente a su rostro. A su lado, Liz puso los ojos en blanco antes de seguir con el proyecto. Ambos eran compañeros en robótica, pero Mary no era la única que se había dado cuenta de que Harry no participaba en su trabajo en equipo.

El timbre sonó unos minutos más tarde, anunciando el final de las clases de ese día en Midtown High. Mary y Gwen recogieron sus cosas antes de salir por la puerta y caminar hacia la salida.

—Es que no puedo creer como esos tres saquen tan buenas notas. —se quejó Gwen—. No hacen nada en clase y se pasan las horas hablando. Lo entiendo un poco de Parker y Leeds, pero ¿Osborn? Ese idiota no trabaja nada, es un auténtico vago...

Mary puso los ojos en blanco. A veces Gwen podía llegar a ser bastante molesta, pero al fin y al cabo, era su amiga en esta dimensión y, aunque sonara extraño, la quería.

—Voy al baño. —anunció Mary—. Supongo que nos veremos el lunes para el Decathlon.

—Si, voy a irme este fin de semana fuera de Queens, así que estaré ocupada. ¡Nos vemos!

𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ peter parker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora