┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
CAPITULO VII
➸ En la Tierra-616 para siempre━━━━ ❂ ━━━━
LA CHICA STORM CAMINABA HACIA el instituto. Pero, a diferencia de los otros días de su vida, era el Midtown y estaba tremendamente contenta. Vivía en el mejor universo que podía existir, con los Vengadores, con su mejor amiga Gwen Stacy y con Peter Parker. Y sus amigos, claro. A parte de también conservar a su madre y a su tía. Era perfecto.
Entró en el centro escolar dando saltitos y llamando la atención de varios estudiantes que la comenzaron a mirar mal.
Vio, una pantalla, a Betty Brant; una chica que formaba parte de su círculo de amigos en la Tierra-616, que era como había llamado Strange a aquella dimensión.
Siguió dando saltitos hasta llegar a su taquilla. No la abrió ni metió nada en ella, simplemente se quedó a esperar en la fila de taquillas de en frente, sin percatarse de la mirada que Peter Parker le sostenía.
—Entonces, ¿qué me dices, Peter? —preguntó Ned Leeds a su lado.
—Perdona... ¿qué? —dijo el castaño, prestando atención a su amigo por primera vez desde que vio a Mary Storm entrar por el pasillo.
—Que si montamos mi nueva Estrella de la Muerte esta noche.
—Oh, no puedo. El intensivo Stark...
—¿Me estáis diciendo enserio que vais a montar una Estrella de la Muerte de lego? —preguntó Harry Osborn, poniéndose en frente de sus dos amigos.
—Sí.
—Frikis —se burló Osborn.
—Bueno, yo no, porque el intensivo Stark...
—Peter, amigo, tienes un problema con la beca Stark. ¡Es realmente intensiva! —exclamó Harry.
—Yo creo lo mismo —comentó Ned—, aunque va a tener muchas posibilidades de conseguir un trabajo bien pagado.
—Exacto. —dijo Peter.
—Cambiando de tema —dijo Ned—, empezaré a montar la base de la Estrella de la Muerte y luego me pasaré por tu casa para...
Pero Peter ya no escuchaba. Se concentró completamente en Liz Toomes, la cual caminaba por el pasillo unos metros en la distancia. Ella miraba en su dirección, y Peter creyó por unos instantes que lo miraba, pero no. Liz llamaba por señas a Mary, la cual fue hacia allí haciendo una parada antes.
—Hola, chicos. —los saludó lo más alegre que se podía estar; la decepción de Peter fue sustituida por nervios—. ¿No os parece un gran día?
—Sí... —dijeron Ned y Harry a la vez, sonando más como una pregunta que como una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ peter parker
Fanfiction• . ˚ * ━━ 𝐂𝐑𝐀𝐙𝐘 𝐒𝐈𝐓𝐔𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Su vida anterior era aburrida. ¿Qué tenía de malo quedarse en ese universo?❞ Cuando una gran fanática de Marvel atraviesa las barreras de la realidad en el día de su cumpleaños, se adentra sin querer en un m...