I

523 22 0
                                    

Era el ultimo día de clases, la preparatoria había llegado a su fin y eso significaba que todos tenían que buscar sus carreras ideales.

Marinette ¿ya has elegido una escuela?.—Pregunto Mylenne

Si, hace unos días Audrey vino a verme...y me ofreció ir a estudiar moda en Nueva York.—Respondió Marinette.

¿Te iras?.—Pregunto esta vez Rose con un inocultable tono triste.

La moda es mi vida y si tengo que irme para conseguir mi sueño, entonces lo haré.

Haces bien, después de todo es eso lo que harás toda tu vida, yo te apoyo.—Alentó Alya.

¿Cuando te iras?.—Pregunto Alix.

En dos días.

Entonces....¡Hagamos una fiesta de despedida!.—Propuso Rose.

¡Suena genial, así celebraremos nuestro ultimo día juntas!.—Secundo Alya.

Si quieren podemos hacer la fiesta en mi casa.—Se ofreció tímidamente Juleka.

Las chicas terminaron de planear su reunión y después de una larga despedida cada una se fue a su casa.

Era ya de noche y Marinette no podía dormir por lo que salio a su balcón para tomar algo de aire fresco.

El haber estado casi toda la tarde empacando sus cosas le había dejado exhausta.

Te ves preocupada ¿ocurre algo Marinette?—Pregunto Tikki al notar que algo parecía divagar en a mente de su portadora.

A pesar de que el nivel de crimen en París había bajado considerablemente gracias a que habían derrotado a Hawk Moth, el Maestro Fu le permitió a Marinette quedarse con su Miraculous.

No es nada Tikki, supongo que son los nervios. En dos días estaremos en otro lugar bastante lejos de aquí.—Respondió Marinette intentando convencer a Tikki de que ese era el verdadero motivo.

Supongo que a los humanos les emocionan las cosas nuevas, aun así no deberías de pensar tanto en eso. ¡Estoy segura de que todo estará bien.—Animo el pequeño kwami.

Pasaba el tiempo y Marinette se había quedado sola, Tikki se encontraba durmiendo en su bolso.

El clima era algo fresco por lo que el viento comenzaba a soplar llevándose consigo algunas hojas secas y pétalos de flores.

Marinette deseaba que el viento pudiera llevarse también aquellos pensamientos que inundaban su mente, pero tal parecía que en lugar de ser ligeras hojas eran pesadas anclas que se aferraban a las paredes de su cerebro.

Tomo su celular mirando la hora, tomo unos segundos para replantearse lo que estaba a punto de hacer, era bastante noche por lo que posiblemente solo molestaría....pero realmente necesitaba hablar con alguien sobre el tema.

Tikki era buena dando consejos y la peliazul sabia que podía confiar en ella....pero no era humana, ella no comprendería la situación por la que esta pasando.

1...2....3...4

¿Diga?.—Se escucho una voz femenina algo adormilada del otro lado de la linea.

Alya, soy yo Marinette.—Respondió algo apenada por haber despertado a su mejor amiga.

Marinette, lo siento es que conteste sin ver el numero. ¿Ocurre algo chica? son las dos de la madrugada.—Pregunto Alya con cierto tono de preocupación, pues le extrañaba que su amiga le llamara tan tarde.

No es solo que.....no mejor olvídalo, disculpa por haberte llamado tan noche.—Marinette se había arrepentido de aquella llamada, si le decía lo que pasaba probablemente Alya se molestaría y le llamaría una inmadura.

Chica, ya me despertaste el crimen esta hecho, ¡ahora me cuentas!—Sentencio la morena dejando en claro a la peliazul que no se zafaría de esa situación.

Marinette tomo una gran cantidad de aire antes de soltar aquellas palabras, un cosquilleo recorrió su cuerpo al repasar lo que diría en su mente.

No se que hacer con Adrien.—Soltó de una vez.

Hubo un breve silencio, Marinette pudo escuchar como Alya soltaba un gran suspiro, probablemente se preparaba para un largo sermón, uno que definitivamente necesitaba.

Discúlpame chica pero necesitamos la opinión de la abeja reina.—Dijo Alya anunciando la inclusión de la rubia.

En cuestión de segundos la aspirante a modelo se encontraba conectada a la llamada.

Espero que sea algo de vida o muerte.—Amenazo Chloe molesta al ser despertada tan repentinamente.

Es "eso" de nuevo.—Dijo Alya dando a entender el tema.

Oh "eso", ¿enserio después de tantos años sigues con ese crush?.—Pregunto la rubia 

No es algo que se pueda superar tan fácil, Adrien realmente se quedo en mi corazón todo este tiempo y no se si pueda sacarlo.—Se sincero Marinette.

Otro silencio se produjo, este era mas largo y anunciaba una mala noticia.

Necesito contarte algo.—Dijo Chloe con un tono que preocupo bastante a la chica.

—Dijo Chloe con un tono que preocupo bastante a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

El vestido de la novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora