Dedicado a: Jane1798 ❤️
Narra Joaquín
¡Hoy es el gran día!
Me levante emocionado al escuchar la alarma de mi celular sonar por primera vez, me bañe, me arregle y desayune, hice todo tan rápido que aún faltaban dos horas para el primer llamado, pero decidí dirigirme a televisa aún faltando tiempo pues conocería a todo el elenco, no quería llegar tarde y causar una mala impresión.
Estoy muy emocionado y nervioso a la vez, pues es la primera vez que que participo en un proyecto así y el productor al darme el papel me dejo muy claro que espera mucho de mi y no le gustaría decepcionarse y obvio a mi no le gustaría decepcionarlo,este papel es muy importante para mi, quiero mostrar que temo aunque ha sufrido y se enfrentara a mil problemas, puede amar, ser feliz, es una persona normal como cualquier otra, quiero demostrar que ser gay no esta mal, no es una enfermedad, no es un error, no esta mal amar a una persona de tu mismo sexo, ni temo ni yo estamos equivocados o confundidos y aunque aveces se vuelva difícil no nos vamos a rendir.
Aún recuerdo el día que le dije a mi familia que soy gay, me enamoré y me rompieron el corazón, me di cuenta que no quería esconderme, así que no pude guardar más mis sentimientos y a la mitad de la cena familiar comencé a llorar...
Mi padre había venido de San Diego a visitar a Renata y a mi, me sentia muy triste y no quería salir, así que Renata convenció a mamá de invitar a papá a cenar a la casa y ella acepto, pues aunque ellos se separaron mantienen una buena relación, durante la cena mi padre comenzó a hablar de la sorpresa que le tenia preparada a su esposa para su aniversario y lo mucho que la amaba, comencé a llorar pensando en lo mucho que me gustaría que alguien me amara así, que se esforzará por hacer algo para mi, todos me preguntaba que ocurrió o si estaba bien, pero el llanto no me dejaba hablar, cuando por fin pude hacerlo dije:
no, no estoy bien, me enamoré de alguien que solo me ilusionó, me hizo creer que sentía lo mismo por mi para después dejarme con el corazón roto.
Papá de J-(entre risas) Joaquín tienes 14 años y estoy seguro que hay más muchachas bonitas que les encantaría estar contigo, no te preocupes, ya llegara la indicada.
-Yo no quiero nada de eso yo no me enamore de una mujer, me enamore de un hombre de uno que parecía ser el mejor del mundo, pero es todo lo contrario, solo jugo conmigo.
Renata y papas de J-Que!!!
J-No pensé que se los diría hoy, solo porque tengo el corazón roto pero ya es momento, soy gay y ya no puedo ocultarlo mas, quiero ser libre, ser feliz.
Después de eso hubo completo silencio por unos minutos hasta que mamá mientras me dedicaba una dulce sonrisa y una mirada de apoyo dijo :
Esta bien hijo no hay nada de lo que tengas que preocuparte , yo no voy a cambiar contigo, es algo que solo te pertenece a ti y siempre estaré para apoyarte.
R- hermanito te amo mucho y yo también estoy para ti siempre.(sonriendo)
J-Gracias, las necesito mucho.
Mi padre seguía sin poder hablar, solo observaba mientras mantenía a una cara que no pude descifrar nose si era tristeza, coraje, decepción o solo era que estaba confundido , estaba por decirle algo pero el dijo:
sabes no lo entiendo,nunca pensé que podría pasar y la verdad por ahora yo no puedo decir que te voy a apoyar porque no estoy listo, porque es algo que ni siquiera había imaginado, necesito pensar, hablamos luego.
Y así fue el último día que mi padre y yo estuvimos unidos, no hubo gritos ni regaños, pero se alejo de mi, nuestra relación cambio totalmente, cuando nos vemos intenta hablar lo menos posible conmigo, es diferente. Desde ese día algo entre nosotros está roto y tal vez es verdad y simplemente no está listo pero tenia que decirlo ese era el momento.
Pero en fin, hoy empieza algo bueno para mi y para mi carrera, me perdí en mis pensamientos y se me fue el tiempo, ya llegó todo el elenco, que nervios !!
Osorio- buenos días Joaquín mira primero quisiera presentarte a mi hijo el será el mejor amigo de Temo
J- buenos días, claro!
(Se acercan a donde esta Emilio de espaldas)
Osorio-(toca el hombro de Emilio para que los vea) hijo mira te presento a Joaquín Bondoni el será Temo
E- (con una sonrisa) Hola mucho gusto Joaquín, soy Emilio espero que nos llevemos bien
...
E- Hey!!J- a si perdón, mucho gusto también espero llevarnos bien.
Me quede pensando un poco antes de hablar,o más bien me perdí en su mirada era demasiado intimidante y su sonrisa es encantadora, el es muy atractivo pero su voz me devolvió a la realidad.
hay Joaquín primer día y ya quedando en ridiculo, bueno igual no es mi tipo .Narra Emilio
Hoy comienzan las grabaciones y en realidad no tengo luchas ganas de ir, los últimos días me la he pasado peleando con Maria, mi novia, pues hace dos semanas "mi amigo" Roy le dijo que soy bisexual y gracias a eso no deja de cuestionar todo lo que hago, no puedo salir con amigos porque piensa que pasará algo, por eso mismo no quería decírselo, llevamos poco tiempo juntos y me incomoda un poco hablar de eso, pensaba decírselo pero no ahora, no es un tema que me guste compartir con todas las personas, pues es algo que me costó trabajo aceptar cuando lo descubrí y que solo saben las personas más cercanas a mi como mis padres y algunos amigos de verdad me costó trabajo y no estoy listo para que todo el mundo lo sepa.
FLASHBACK
Narrador
Emilio estudiaba el segundo grado de secundaria cuando empezó a notar que sentía atracción por un chico e inmediatamente se asustó pues siempre le habían gustado las niñas.
Pasaba las tardes pensando en eso por lo que se empezó a alejar de su familia cuando solían ser muy cercanos, su madre se preocupó por el y le dijo a su padre que Emilio estaba actuando extraño así que el mismo decidió hablar con el.
Emilio estaba muy preocupado ya que su padre lo invitó a comer, llegaron al restaurante y su padre comenzó a hablar.
-Emilio tú sabes que a mi no me gusta meterme en tus cosas pero estoy muy preocupado por ti últimamente te la pasas encerrado y no quieres hablar con nadie, ¿qué tienes?
E- no es nada papá no tienes que preocuparte, estoy bien
O- estoy seguro de que algo te pasa tu no eres así, cuéntame yo puedo ayudarte, puedes confiar en mi
E- se que puedo confiar en ti, pero estoy muy asustado, no quiero decirte lo que me pasa, se que no lo vas a tomar bien y yo no quiero que te decepciones de mi
O-no hay forma de que me decepcione de ti soy tu padre y lo único que quiero es ayudarte, te prometo que no voy a juzgarte , lo único que quiero es verte bien
E- está bien... (suelta un suspiro)hace un tiempo me di cuenta que me siento cierta atracción hacia otros hombres y eso me asusta, tengo miedo de lo que la gente va a pensar o de que traten de hacerme daño, yo se que no soy gay porque también me han gustado las mujeres pero eso no hace que los hombres me dejen de parecer atractivos.
O-Wow no pensé que sería eso lo que tenías, pero no tienes de que preocuparte yo no se cómo ayudarte nunca me imagine que podrías llegar a sentirte así pero voy a estar contigo y voy a búscate ayuda, no tengas miedo de sentirte así pase lo que pase tu mamá y yo siempre te vamos a proteger.
E-Gracias de verdad necesito que alguien me ayude
Emilio fue a terapia por unos meses, donde le ayudaron a no tener miedo de quien es y a aceptarse, sus padres y hermanos lo apoyaron desde que lo supieron pero aún así Emilio decidió vivir sin dar explicaciones y sin tener que gritarle al mundo lo que es, mantener algunas cosas solo para el.
FIN DEL FLASHBACK
Aunque se que no podía ocultárselo todo el tiempo, al menos me hubiera gustado decírselo yo y no que se enterará por un amigo.
Al llegar a Televisa vi que ya estaba todo el elenco ahí, había varias personas que no conocía, me encontraba de espaldas conversando con Zuria cuando mi padre me hizo voltear y fue ahí cuando vi la más grande obra de arte, un niño precioso, con ojos brillantes, largas pestañas y una sonrisa incomparable, mi padre me lo presentó y yo le sonreí y dije:
Hola mucho gusto Joaquín, soy Emilio espero que nos llevemos bien.
Joaquín se quedó un rato pensando y yo comenzaba a ponerme nervioso...
E- Hey!!J- a si perdón, mucho gusto también espero llevarnos bien.
Wow no solo su carita es preciosa, tiene una voz encantadora, De verdad esto ha mi cambiado mi día por completo, espero con ansías que las grabaciones comiencen para seguir conociéndolo.Hola esta es la primera historia que escribo, espero le den mucho amor y me apoyen para seguirla contando.
Besos
Con amor Amairani Gr
Twitter:@amairanigrimes
ESTÁS LEYENDO
Cuando decidas amarme
RandomEmilio es un joven actor , muy seguro e imponente pero reservado con sus sentimientos por el miedo ha ser juzgado o lastimado pero a veces los sentimientos son tan fuertes que se vuelven imposibles de ocultar... Que provocó Joaquín Bondoni en Emilio?