Narra Joaquín
Llevamos un mes y medio de grabaciones y la novela se comenzó a transmitir hace unos días, estoy muy feliz del recibimiento que ha tenido y lo bien que me han tratado muy compañeros sobre todo Emilio, lo que más me gusta de grabar es pasar tiempo con el pues aunque al principio actuaba algo extraño ahora es como si nos conociéramos de toda la vida, nos estamos haciendo buenos amigos.
Entre al camerino que Emilio y yo compartimos y lo vi sentando con el celular en la mano y una expresión de tristeza, así que decidí acercarme a preguntar que le pasaba...
- buenos días señor Emilio (sonríe)
Emilio volteó enseguida regalándome una sonrisa, pero en sus ojos aún había tristeza
E-muy buenos días señor Joaquín
J-que tienes ?
Porque tan triste?
E- no es nada...
J-nada ?, no puedes mentirme, tu cara dice lo contrario
E- Bueno, lo qué pasa es que mi novia y yo últimamente hemos peleado mucho
J-Ahh y puedo saber porqué?
Emilio se quedó en silencio así que decidí volver a hablar
J-no tienes que decirme si no quieres, pero yo podría ayudarte somos amigos, puedes confiar en mi
E- está bien miraJ- wow es un poco intensa, pero qué pasó? Porqué no confía en ti?
E- bueno... pues... (piensa un momento)
De verdad puedo confiar en ti ? Me prometes que no me vas a juzgar ni le dirás a nadie?
J- claro que puedes confiar en mi, lo prometo
E-bueno lo qué pasa es que yo soy bisexual y hace un tiempo ella se enteró por un amigo y desde entonces cuestiona todo lo que hago, no confía en mi...
J- y porque no se lo dijiste
E- no me gusta decírselo a todas las personas porque empiezan a tratarme diferente, en ese momento llevábamos poco juntos y no sabía cómo decirle...
Sabes es complicado, mi familia lo sabe y algunos amigos pero aún así no es como que quiera gritarlo al mundo.
J- No debes tener miedo de salir y dejar que el mundo sepa quien eres, que seas bisexual no quiere decir que valgas menos que cualquier otra persona, no tienes que vivir pensando en los demás antes de pensar en ti, no puedes dejar que ella te trate así, que te haga sentir mal.
E- tu lo dices porque no estás en mi situación
J- bueno.. de hecho...
E-qué??
J-pues soy gay
E-es en serio, o lo dices para que no me sienta mal?
J-hahaha es en serio todo el mundo lo sabe, pensé que ya lo sabías
E- no lo sabia
J- bueno pero ahora estamos hablando de ti, prométeme que no vas a dejar que te siga tratando mal , y no te vas a sentir mal de ser quien eres
E- yo no me siento mal de quien soy pero no me gusta tener que dar explicaciones
J- no tienes que hacerlo, pero tampoco te tienes que ocultar no es nada malo
E- lose...
J- bueno ya prométeme que no dejarás que te trate así
E- está bien te lo prometo (ambos sonríen)
J-bueno te dejo tengo que grabar, comemos juntos más tarde?
E- claro, te veo alrato
Narra Emilio
Es increíble todo lo que puede lograr Joaquín en mi, hace un momento estaba a punto de estallar y ahora me siento tan tranquilo... hasta se podría decir que ya estoy feliz, tiene razón no debo preocuparme del que dirán, no tengo que darle explicaciones a nadie, no sentirme mal, no puedo dejar que me siga controlando, he trabajado mucho para estar donde estoy yo me acepto y no necesito la aprobación de nadie.Con todo esto ni siquiera había pensado en lo que Joaquín me dijo, es gay ? Como no lo supe antes, nunca deja de sorprenderme, me gustaría preguntarle tantas cosas... pero no que va a pensar de mí ?
Hay Emilio como puede Joaquín Bondoni puede mover tanto en ti...
Holaa espero les guste
Con amor Amairani GR ❤️
Besos
Twitter @amairanigrimes
ESTÁS LEYENDO
Cuando decidas amarme
De TodoEmilio es un joven actor , muy seguro e imponente pero reservado con sus sentimientos por el miedo ha ser juzgado o lastimado pero a veces los sentimientos son tan fuertes que se vuelven imposibles de ocultar... Que provocó Joaquín Bondoni en Emilio?